Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    General de Division Avatar de pastor
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    11,871

    ASÍ SERÁ LA NUEVA VIDA DEL FUNCIONARIO

    Adiós a la extra de Navidad, sin días por antigüedad y solo tres 'moscosos'.

    as medidas de recorte aprobadas hoy en el Consejo de Ministros afectarán de modo directo a funcionarios y altos cargos de la Administración del Estado. ¿Cómo?
    -Menos moscosos y sin antigüedad
    Pierden tres días de los seis de libre disposición que poseían y se quedan también sin los días libres adicionales en función de su antigüedad, un "baremo muy parecido" al de los convenios laborales privados, según el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro.
    -Sin extra de Navidad
    Ya en 2012 los funcionarios no recibirán la paga extraordinaria de Navidad, que será reintegrada, según se ha anunciado hoy, en un plan complementario de pensiones en el año 2015.
    -Menos liberados sindicales
    Se reducirán los liberados sindicales y se modificará el régimen de incapacidad laboral transitoria, equiparándolo al régimen general.
    - Reordenación de las tareas de los funcionarios
    Sáez de Santamaría ha argumentado que "los funcionarios públicos tienen su plaza, y tenemos que trabajar en cómo organizar su trabajo y reordenar las tareas".
    Tras el anuncio de las medidas, en el pleno extraordinario del pasado miércoles, los representantes sindicales salieron a las calles para protestar contra lo que consideran una actuación "ilegítima del Gobierno". Ahora, aseguran, esperarán a la publicación en el BOE del paquete de recortes para ver si cabe la posibilidad de recurrir ante el Tribunal Constitucional o desempeñar intervenciones parlamentarias. También valoran la posibilidad de convocar paros laborales y huelgas.


    http://www.intereconomia.com/noticia...nario-20120713


    Me encanta ese apartado en el que la majestuosa Soraya Sáez de Santamaría va a organizar el trabajo y reorganizar las tareas de los guardias civiles y policías . . . . estamos esperando.

    Y desde luego, los guardias civiles si que seríamos capaces de organizar el trabajo y reordenar las tareas de todos ellos, y cuando digo ellos, me refiero a los políticos ¿ se apuesta algo Sorayita ?


    .... A lo mejor deberíamos empezar militarizándolos y dejándolos de guardias rasos.



    ... ¡ Pero que atajo de caraduras sinvergüenzas ! . . .



    :mariguano:-)

  2. #2

    Re: ASÍ SERÁ LA NUEVA VIDA DEL FUNCIONARIO

    Deberiamos ser el pueblo quienes "organizaramos" el trabajo a los políticos, iban a ver lo que se merecen realmente....

  3. #3
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: ASÍ SERÁ LA NUEVA VIDA DEL FUNCIONARIO

    Lo lamentable, Pastor, es que llevamos 6 mese de legislatura, tres años y medio así..... :roll: :roll: , imposible, esto estalla sí o sí.

    No hay vuelta atrás o reordenación territorial ya o dentro de nada será tarde hasta tomando esa medida, acabaremos fuera del euro, porque la intervención al Estado es inasumible para un país de nuestra envergadura.

    Y que estos sinvergüenzas peperos quieran organizar nuestras vidas es de los más chulesco, cuando muchos de ellos no tienen ni estudios, ni honradez, ni la decencia suficiente para irse sin que Europa les echen, nos echen.......... :salu:

  4. #4

    Re: ASÍ SERÁ LA NUEVA VIDA DEL FUNCIONARIO

    [quote user="Belixario" post="807278"]Deberiamos ser el pueblo quienes "organizaramos" el trabajo a los políticos, iban a ver lo que se merecen realmente....[/quote]

    Estoy de acuerdo con el compañero Belixario....

    Un Cordial Saludo.

  5. #5
    Brigada Avatar de SOMEWHERE
    Fecha de ingreso
    19 feb, 12
    Ubicación
    Mi reino tiene por límites "dos gotas de sangre y un rayo de sol"
    Mensajes
    1,300

    Re: ASÍ SERÁ LA NUEVA VIDA DEL FUNCIONARIO

    más pronto que temprano, esto se va a caer por su peso, tanta presión sobre el pueblo no va a poder reprimirse, a diario, observo en cáritas

    situaciones que son el reflejo de miles de familias que hasta no hace mucho podían sostener el peso de su familia, a día de hoy dependen de

    los demás para poder comer.

    Esto no puede seguir así, puedo parecer pesimista en exceso, pero lo estoy viendo a diario, esto no tiene precedentes a los que mi memoria

    alcance. :salu:

  6. #6
    General de Brigada Avatar de Trevelez
    Fecha de ingreso
    22 sep, 11
    Ubicación
    En una tierra con unos exquisitos jamones.
    Mensajes
    9,759

    Re: ASÍ SERÁ LA NUEVA VIDA DEL FUNCIONARIO

    Siempre trato de ser muy optimista, pero me parece que todavía están por venir más recortes para los funcionarios.
    Tiempo al tiempo.

Marcadores