Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 79 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 786

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Marcos.gonza Ver mensaje
    Hola a todos, una pregunta : hay que ir al examen con licencia de armas, o te lo sacas una vez ingresas en la academia 9 meses? Gracias y saludos.
    No tienes que sacarte licencia de armas. Al examen tampoco hay que ir con licencia de armas. Si consigues acceder a la academia y terminar el curso, eso ya lleva implícito una serie de documentos identificativos (T.I.P y T.I.M., los cuales te van a acreditar en un futuro como guardia civil y al mismo tiempo la licencia de Armas.
    Un saludo Marcos.gonza.

hola !! a mi también me gustaría pertenecer al grupo de whatssap si fuera posible

Temario Guardia Civil 20201

Buenas tardes compis.

Resulta que estoy preparándome la oposición con Academia Santa María, el temario está muy bien hecho y tal, pero es muuuuuy denso y no dispongo de tantas horas para estudiar. Estoy pensando en comprarme el de Sierra de Huelva para estudiar los temas que sean más amplios ya que estarán más resumidos, pero no sé qué hacer. Me gustaría saber vuestra opinión o si alguno tiene el nuevo temario de Sierra de Huelva que dé su opinión sobre cómo es o si merece la pena.

Muchas gracias y ánimo!

Muchas gracias! La verdad es que esta academia es la leche. Tienen todo controlado y son muy profesionales. Y, como dices, los temarios son amplios pero no hay atajos, así que seguiré dándole caña.

Buenos dias, me gustaria saber de alguna pagina obaplicscion para hacer mas test ademas de los q hago.cn la academia,gracias

Guardia Civil Alumno
    Muy del sur, con amor compartido por el norte
    Cita Iniciado por Ruben quintanero Ver mensaje
    Buenos dias, me gustaria saber de alguna pagina obaplicscion para hacer mas test ademas de los q hago.cn la academia,gracias
    Hola Rubén, yo pregunté algo parecido en la anterior página de este hilo y me recomendaron la app Innotest aunque no sé si está del todo actualizada. También buscando en Google te aparecen un par de páginas web pero no conozco ninguna fiable al 100%, lo ideal es tener acceso a la plataforma online de alguna buena academia. Un saludo!

si a alguien le interesa una temario de guardia actualizado a 2020 que me escriba privado

No sé si esta pregunta esta bien ubicada pero no sabía dónde hacerla, ¿Cuáles son los destinos más probables nada mas salir de baeza estos años? sigue siendo complicado el sur y la costa?

Cita Iniciado por BlackWolf Ver mensaje
    No sé si esta pregunta esta bien ubicada pero no sabía dónde hacerla, ¿Cuáles son los destinos más probables nada mas salir de baeza estos años? sigue siendo complicado el sur y la costa?
    El primer destino suele ser españa profunda, cataluña o islas... Si eres de sevilla vete olvidando ir a casa en muchos años...

Buenos días compañeros

Quiero presentarme a las oposiciones de acceso a la Guardia Civil en 2020. De momento estoy estudiando por libre, pero quiero mirar el intensivo de alguna academia. Me gustaría estar en el grupo de whatsapp si sigue abierto para ir resolviendo dudas.

Muchas gracias y ánimo a todos los opositores!!

Página 10 de 79 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores