Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 79 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 786
    Buenas tardes!
    Se rumorea alguna fecha posible para el examen?
    Un saludo y suerte a todos.

Cita Iniciado por tejerito Ver mensaje
    Buenas tardes!
    Nada. Como mucho te puedes guiar por fechas de convocatorias anteriores, pero nada más.

Cita Iniciado por tejerito Ver mensaje
    Buenas tardes!
    Buenos días, a mí me han dicho que este año es posible que sea en septiembre, la primera semana y así se hacen todas las pruebas el mismo mes. Ojalá sea así.

Lo de septiembre está casi descartado, no al 100 % pero casi. Lo más seguro que sea en julio como siempre. Una de las novedades que aún no está confirmada pero están trabajando en ello y es muy probable que se confirme, es el examen en día único.

uenos días, a mí me han dicho que este año es posible que sea en septiembre, la primera semana y así se hacen todas las pruebas el mismo mes. Ojalá sea así.
    En septiembre están muy ocupados con los exámenes de ingreso en el colegio de Guardias y con más exámenes de seleccion. Suerte
    Freedom of speech

Alguno que esté en academia le han dicho que numero de plazas creen, esperan o han escuchado que saquen?

El año pasado fue aproximadamente un 120% de reposición no?

Alguien sabe cuantas jubilaciones o bajas hay al año??

Aproximadamente sobre 2000 efectivos entre bajas y pases a la reserva, aunque últimamente se están quedando después de los 56 o 58 años.

Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    En septiembre están muy ocupados con los exámenes de ingreso en el colegio de Guardias y con más exámenes de seleccion. Suerte
    En Septiembre estamos hasta arriba en la academia ya te digo yo que es en Julio

Página 11 de 79 PrimerPrimer ... 9101112132161 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores