Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 23 de 79 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 787
  1. #221
    Parece que ya han publicado las plazas para militares y oficiales de la Guardia Civil, por lo que parece que la convocatoria saldrá, a ver cuando y en qué número, estad pendiente de vuestras academias que suelen informarse bien.

  2. #222
    Segun me comentan saldran 2160 plazas os esperamos en Baeza!suerte a todos!

  3. #223
    115% tasa de reposición dijo el otro día pedrito

  4. #224
    Cita Iniciado por Destroyer Ver mensaje
    115% tasa de reposición dijo el otro día pedrito
    Pues 50 menos.

  5. #225
    Cita Iniciado por jmc Ver mensaje
    Yo estoy estudiando Sierra Huelva, y vienen detallados todos los puntos exigidos por el apéndice que ha publicado la guardia civil. También tengo el Avefor y lo que voy haciendo es intentar completar con lo que falta aunque realmente he de decir que Sierra esta espectacular. Si alguien quiere mas ayuda que me escriba por privado.
    yo tengo el temario de avefor y no le veo fin.

  6. #226
    Cita Iniciado por Destroyer Ver mensaje
    115% tasa de reposición dijo el otro día pedrito
    A Pedrito ni caso. "Hace y ocurre lo contrario de lo que dice".

  7. #227
    Os dicen algo en las academias a los opositores respecto a las plazas que van a salir este año? O si habra o no habra directamente? Gracias

  8. #228
    Cita Iniciado por Nicolaso77 Ver mensaje
    Os dicen algo en las academias a los opositores respecto a las plazas que van a salir este año? O si habra o no habra directamente? Gracias
    Está cantado. 2160 plazas. 1121 libres. Examen septiembre.

  9. #229

  10. #230
    La gran incógnita es cómo vamos a hacer el examen. Espero que habiliten muchas más sedes, se dividan los aspirantes y podamos hacer el examen en aulas con 15-20 compañeros como máximo para así cumplir con las medidas de salud e higiene.

Página 23 de 79 PrimerPrimer ... 1321222324253373 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores