Mi consejo, paciencia y no perder la ilusión. Ésta empresa funciona así en todos los ámbitos, así que paciencia.
Esta empresa, en concreto la Jefatura de Enseñanza, tiene la convocatoria preparada y montada para lanzarla en cuanto salga la OEP. En este caso la Guardia Civil no tiene ninguna culpa, es un tema político puro y duro.
Ésta empresa es del Estado, así que cuando no es A es B.
Me reitero, porque GC necesita OEP, y ejercito y oficiales de la GC no?
Pensáis que saldrá la OEP para julio, por que si no la sacan en julio ya si que se tiene que ir a septiembre si o si no?.
Sí, creo que saldrá en los próximos días, yo diría que es cuestión de días, del día 14 no debe pasar. Es que si no la sacan en julio, se alargaría a septiembre, siendo el examen a finales de noviembre o principios de diciembre en el mejor de los casos, así que ojalá que OEP en julio y examen en octubre.
Si no sale antes de agosto yo particularmente pienso que se irá a 2021, de todas formas pienso que saldrá este mes de julio, un saludo.
Hola a todos. Este es primer mensaje. Me estreno por aquí. La verdad es que yo prefiero que siga sin salir. Todo el tiempo de más que haya para estudiar el temario, mejor que mejor. Este año se ha complicado la cosa y me viene de perlas, al menos a mí. Eso sí, entiendo vuestra situación.
Yo ya no me fío ni de polilla ni de nada. Más aún cuando son cosas que no están en su mano. Depende del Gobierno...
Por cierto, al lío con la oposición, la academia Psicotécnicos x2 hace un simulacro solidario mañana de teoría, inglés, ortografía y psicos. Por si os interesa...
En primer lugar, ¡bienvenido!. Ya somos dos, por mí ojalá el examen sea en 2021. Los que hemos estado trabajando duro en 2020 (en mi caso en el sector agrícola) nos viene de perlas estos meses extras para equipararnos a aquellos que no trabajan y sólo estudian.Hola a todos. Este es primer mensaje. Me estreno por aquí. La verdad es que yo prefiero que siga sin salir. Todo el tiempo de más que haya para estudiar el temario, mejor que mejor. Este año se ha complicado la cosa y me viene de perlas, al menos a mí. Eso sí, entiendo vuestra situación.
Yo ya no me fío ni de polilla ni de nada. Más aún cuando son cosas que no están en su mano. Depende del Gobierno...
Por cierto, al lío con la oposición, la academia Psicotécnicos x2 hace un simulacro solidario mañana de teoría, inglés, ortografía y psicos. Por si os interesa...
PD: seguramente haga ese simulacro también, el temario es el de SH y tiene normalmente mucha similitud con el examen oficial, a ver qué tal
Marcadores