Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 29 de 79 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 281 al 290 de 787
  1. #281
    Cita Iniciado por costa14 Ver mensaje
    tu contestación parece que viene del enemigo... pero no es tanto por la fecha sino por la cantidad de plazas que se van a convocar!! Disculpa pero para la mayoria de los intesados es muy importante saber ese dato.. aunque las personas que ya lo habeis conseguido,q piensan como tu, les da igual. Estudiar a tope!!! Pero no eres solidario ni yo "ansias". Queremos saber si hay convocatoria este año y plazas. Lo mas normal del mundo xuanfo lo deseas y te esfuerzas en cuerpo y alma.
    Yo soy opositor aún, empecé el año pasado. Sólo quería incidir en que sí habrá convocatoria, y lo de las plazas, ya dijo Marlaska que serían en torno a las del año pasado. De nada sirve estar quejándose y desesperándose constantemente, no podemos hacer nada salvo estudiar, descansar y repasar. Suerte!

  2. #282
    Mi consejo, paciencia y no perder la ilusión. Ésta empresa funciona así en todos los ámbitos, así que paciencia.

  3. #283
    Cita Iniciado por pirataverde Ver mensaje
    Mi consejo, paciencia y no perder la ilusión. Ésta empresa funciona así en todos los ámbitos, así que paciencia.
    Esta empresa, en concreto la Jefatura de Enseñanza, tiene la convocatoria preparada y montada para lanzarla en cuanto salga la OEP. En este caso la Guardia Civil no tiene ninguna culpa, es un tema político puro y duro.

  4. #284
    Ésta empresa es del Estado, así que cuando no es A es B.

  5. #285
    Cita Iniciado por Holyfield Ver mensaje
    Esta empresa, en concreto la Jefatura de Enseñanza, tiene la convocatoria preparada y montada para lanzarla en cuanto salga la OEP. En este caso la Guardia Civil no tiene ninguna culpa, es un tema político puro y duro.
    Me reitero, porque GC necesita OEP, y ejercito y oficiales de la GC no?

  6. #286
    Pensáis que saldrá la OEP para julio, por que si no la sacan en julio ya si que se tiene que ir a septiembre si o si no?.

  7. #287
    Cita Iniciado por PLVS VLTRA Ver mensaje
    Pensáis que saldrá la OEP para julio, por que si no la sacan en julio ya si que se tiene que ir a septiembre si o si no?.
    Sí, creo que saldrá en los próximos días, yo diría que es cuestión de días, del día 14 no debe pasar. Es que si no la sacan en julio, se alargaría a septiembre, siendo el examen a finales de noviembre o principios de diciembre en el mejor de los casos, así que ojalá que OEP en julio y examen en octubre.

  8. #288
    Si no sale antes de agosto yo particularmente pienso que se irá a 2021, de todas formas pienso que saldrá este mes de julio, un saludo.

  9. #289
    Hola a todos. Este es primer mensaje. Me estreno por aquí. La verdad es que yo prefiero que siga sin salir. Todo el tiempo de más que haya para estudiar el temario, mejor que mejor. Este año se ha complicado la cosa y me viene de perlas, al menos a mí. Eso sí, entiendo vuestra situación.

    Yo ya no me fío ni de polilla ni de nada. Más aún cuando son cosas que no están en su mano. Depende del Gobierno...

    Por cierto, al lío con la oposición, la academia Psicotécnicos x2 hace un simulacro solidario mañana de teoría, inglés, ortografía y psicos. Por si os interesa...

  10. #290
    Cita Iniciado por opogc1991 Ver mensaje
    Hola a todos. Este es primer mensaje. Me estreno por aquí. La verdad es que yo prefiero que siga sin salir. Todo el tiempo de más que haya para estudiar el temario, mejor que mejor. Este año se ha complicado la cosa y me viene de perlas, al menos a mí. Eso sí, entiendo vuestra situación.

    Yo ya no me fío ni de polilla ni de nada. Más aún cuando son cosas que no están en su mano. Depende del Gobierno...

    Por cierto, al lío con la oposición, la academia Psicotécnicos x2 hace un simulacro solidario mañana de teoría, inglés, ortografía y psicos. Por si os interesa...
    En primer lugar, ¡bienvenido!. Ya somos dos, por mí ojalá el examen sea en 2021. Los que hemos estado trabajando duro en 2020 (en mi caso en el sector agrícola) nos viene de perlas estos meses extras para equipararnos a aquellos que no trabajan y sólo estudian.

    PD: seguramente haga ese simulacro también, el temario es el de SH y tiene normalmente mucha similitud con el examen oficial, a ver qué tal

Página 29 de 79 PrimerPrimer ... 19272829303139 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores