Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 79 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 787
  1. #11
    Menuda locura, es un temario sin sentido. Parece que sea el temario de un profesor de secundaria. Poco a poco se lo van cargando todo en la GC.

  2. #12
    El nuevo temario es para temblar....

  3. #13
    Lo que debería de hacer la DGGC es sacar un temario oficial y que todas las preguntas se centren en ese temario.

  4. #14
    Hay ya algún grupo de whatsap para la gente que vaya a la convocatoria 2020?
    Me gustaría unirme

  5. #15
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por kchopo3 Ver mensaje
    Hay ya algún grupo de whatsap para la gente que vaya a la convocatoria 2020?
    Me gustaría unirme
    A mí también!!!

  6. #16
    Si sacarán un temario oficial que es lo que deberían de hacer se acababa el negocio para muchos......

  7. #17
    Cita Iniciado por Holyfield Ver mensaje
    Menuda locura, es un temario sin sentido. Parece que sea el temario de un profesor de secundaria. Poco a poco se lo van cargando todo en la GC.
    Ver que la CE es solo un apartado dentro de un tema cuando antes eran 7 temas...me da miedo ver cómo será el temario completo. Tampoco sé muy bien cómo vamos a estudiar todo eso en 9 meses suponiendo que los temarios estén listos para septiembre.

  8. #18
    Hola, soy nuevo en el foro me gustaría saber si para la convocatoria del 2020 se necesita estar en posesión o equivalente del bachillerato tengo entendido que creo que es para el 2022 pero ya me he rayado un poco.
    Que academia me recomendáis ?? Estoy dudando entre Santa Maria y academia Force sería online la academia Force lo digo porque está el teniente raul pero según he visto la Santa Maria hay un índice muy alto de aprobados aunque a pesar de todo el esfuerzo es nuestro.
    Gracias

  9. #19
    Interius me he debido de expresar mal, sería para acceso a la escala de cabos y guardias preguntaba si para ello es necesario bachiller ?
    En cuanto alas academias preguntaba que cuál me recomendáis si la Force o Sabra maria

  10. #20
    Hola buenas, me gustaría formar también parte de ese grupo

Página 2 de 79 PrimerPrimer 12341252 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores