Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 30 de 79 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 291 al 300 de 787
  1. #291
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    En primer lugar, ¡bienvenido!. Ya somos dos, por mí ojalá el examen sea en 2021. Los que hemos estado trabajando duro en 2020 (en mi caso en el sector agrícola) nos viene de perlas estos meses extras para equipararnos a aquellos que no trabajan y sólo estudian.

    PD: seguramente haga ese simulacro también, el temario es el de SH y tiene normalmente mucha similitud con el examen oficial, a ver qué tal
    No es por meter cizaña ni desanimar, pero creo que te confundes con eso amigo. Que conste que yo también estudio y trabajo, pero quien se dedica solo a estudiar lo va a hacer 1 o 3 años. No nos vamos a equiparar a ellos nunca porque ellos tampoco descansan.

  2. #292
    En base a la tendencia de cómo se ha desarrollado (en cuanto a los PLAZOS) la convocatoria de años anteriores, como mínimo hasta PRINCIPIOS de OCTUBRE, no se realizará ninguna prueba.

    2019: Abril (primera semana, OEP) + Mayo (última semana, convocatoria) + Junio (primera semana, fin de instancias) + Julio (mediados, EXAMEN).

    Este año 2020 (especulación PERSONAL): Julio (OEP) + Agosto (Inhábil) + Septiembre (Instancia) + Octubre (examen)

  3. #293
    Y de el 30% de plazas exclusivas para mujeres que opináis, pensáis que nos lo harán a nosotros¿?.

    https://www.abc.es/espana/abci-guard....google.com%2F

  4. #294
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934
    Cita Iniciado por PLVS VLTRA Ver mensaje
    Y de el 30% de plazas exclusivas para mujeres que opináis, pensáis que nos lo harán a nosotros¿?.

    https://www.abc.es/espana/abci-guard....google.com%2F
    https://www.forodelguardiacivil.com/...0-para-mujeres

  5. #295
    El tema que pasas esta cerrado, no saco nada en claro, mi pregunta es si los compañeros piensan que se aplicará a la convocatoria de cabos y guardias.

    Un saludo.

  6. #296
    yo lo he visto jodido,macho

  7. #297
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    Yo para mi creo que están esperando, a ver como van los rebrotes y así actuar, luego hay que esperar a noviembre, cuando venga el frio puede atacar fuerte. No esta claro, puede que para enero quizás.

  8. #298
    Me pregunto con el tema del virus cómo gestionarán el apartado de las pruebas físicas, en flexiones y sprint/2 km puede haber una distancia relativa de seguridad yendo cada uno por una calle pero con la natación eso va a ser un flujo de gente entrando y saliendo todo el rato de la piscina y en el mismo agua (y ya no digamos la gente que pueda tragar agua o que se le caiga la saliva/mocos) además de estar todos apretujados en los vestuarios o zona de cambio de ropa.

  9. #299
    Cita Iniciado por comunista Ver mensaje
    Yo para mi creo que están esperando, a ver como van los rebrotes y así actuar, luego hay que esperar a noviembre, cuando venga el frio puede atacar fuerte. No esta claro, puede que para enero quizás.
    Totalmente de acuerdo, aunque eso es algo que aún no entienden muchísimos opositores. Sus intereses y su ombligo están por encima de una pandemia que tiene en jaque a todo el planeta.

  10. #300
    Este año, seguramente NO habrá oposición
    Freedom of speech

Página 30 de 79 PrimerPrimer ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores