Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
No te puedo dar una información veraz, pero estando en el cuerpo si te puedo aclarar varios puntos
1.- Donde metes a todos los opositores, guardando distancias de seguridad, para evitar contagios
2 .- Alguno se queja de las pruebas de la piscina debido a que todo el mundo debe de pasar por ella
3.- Alguna idea de como metes 1000 personas en la Academia de Baeza guardando las distancias de seguridad?
4.- No hay presupuestos a fecha de Julio del presente año
5.- En Octubre y Noviembre seguramente volverá a haber rebrotes, eso si no nos confinan al paso que vamos
Conclusión, este año NO habrá oposición
Alguien que me pueda contestar a las dudas?
Muchas gracias y espero no crear controversias. Suerte a todos y todas y a seguir estudiando
Pues hombre, sabiendo que según la Directora General esta todo dispuesto para cuando saquen la OEP... Debería al menos dar un mínimo de esperanzas.
Una cosa es que sea complicado, pero de ahí a tener la osadía de decir que no hay oposición este año argumentando "estando dentro del cuerpo voy a aclarar los siguientes puntos" No aclarando nada... Vamos...
Un saludo y que nadie pierda la esperanza, no tomen decisiones de lo que leen por los foros ni de ninguna red social.