Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 35 de 79 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 786

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Pues sin publicación de la convocatoria en el último día de julio, lo que nos vamos directamente a septiembre sin nada en firme. Creo que haré un pequeño parón en agosto porque el examen aún queda muy lejos.

Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Pues sin publicación de la convocatoria en el último día de julio, lo que nos vamos directamente a septiembre sin nada en firme. Creo que haré un pequeño parón en agosto porque el examen aún queda muy lejos.
    El examen os queda lejos, sí... Pero según me he informado, la publicación de la convocatoria podría salir en agosto. Está claro que el examen no será antes de mediados de octubre, eso sí.

Comandante
    Real Decreto 691/2020, de 21 de julio, por el que se aprueba la oferta de empleo público del Cuerpo de la Guardia Civil para el año 2020.

https://www.boe.es/buscar/doc.php?id=BOE-A-2020-8964

Pues si, publicada la oferta de empleo en el BOE de hoy dia 1 de agosto.

10 días después de la aprobación en Consejo de Ministros, sale en el BOE una nota de 2 páginas sin información nueva ni ninguna aclaración de cómo y cuándo será el procedimiento este año. A ver si la convocatoria no se va a mediados de septiembre para salir.

Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    10 días después de la aprobación en Consejo de Ministros, sale en el BOE una nota de 2 páginas sin información nueva ni ninguna aclaración de cómo y cuándo será el procedimiento este año. A ver si la convocatoria no se va a mediados de septiembre para salir.
    Lo normal. Esto es simplemente un anuncio aprobando la oferta. Ahora es la Jefatura de Enseñanza la que tiene que hacer un comunicado con la información o directamente la convocatoria.

Cita Iniciado por Holyfield Ver mensaje
    Lo normal. Esto es simplemente un anuncio aprobando la oferta. Ahora es la Jefatura de Enseñanza la que tiene que hacer un comunicado con la información o directamente la convocatoria.
    De acuerdo, gracias por la aclaración. Sólo llevo 1 año con la oposición y no sé aún cómo funciona perfectamente.

Polilla 88 ha comentado por twitter que quizás la jefatura de enseñanza publique una nota aclaratoria para arrojar algo de luz, si se cumplen los tiempos que se han venido repitiendo seria oferta empleo publico dos meses convocatoria dos meses y examen, es decir que nos iríamos a finales de octubre mas menos, pero claro... en estos tiempos presuponer que se cumplirán los tiempos habituales es mucho presuponer desde luego, al menos ya tenemos algo.

Vosotros que opináis veis factible el examen antes de octubre¿?.

Pienso que todo dependerá de la evolución de la pandemia... Ahora se están dando de nuevo muchos contagios y habrá que esperar a tal evolución, creo que este año dependemos del maldito bicho, aunque si la cosa mejorara deberían plantear hacer el examen en sectores provinciales y dividir lo máximo posible la masa de gente.

Antes de octubre es imposible por plazos legales y por la propia evolución de la pandemia. Personalmente pienso que lo más pronto posible es a finales de octubre como ha pronosticado APROGC, en el mejor de los casos.

Página 35 de 79 PrimerPrimer ... 25333435363745 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores