Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 38 de 79 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 787
  1. #371
    Este año puede pasar que muchos opositores de CnP que ven que han reducido el número de plazas ofertadas para ellos y que se viene una gran crisis, prueben también con Gc, habrá que estar atentos al numero de inscripciones a examen.

  2. #372
    Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Este año puede pasar que muchos opositores de CnP que ven que han reducido el número de plazas ofertadas para ellos y que se viene una gran crisis, prueben también con Gc, habrá que estar atentos al numero de inscripciones a examen.
    Pues el número de inscripciones anuales al examen de GC está en caída cuesta abajo y sin frenos, pero sí, es posible que este año se apunte mucha gente por el tema exclusivamente económico.

  3. #373
    Personalmente en mi cuartel los que están opositando para el CNP este año también piensan hacer la oposición de la GC.

  4. #374
    Cita Iniciado por Holyfield Ver mensaje
    En caso de positivo, lo suyo es que pierdas la convocatoria. Al igual que si te rompes un pie, te da un infarto...
    Y si confinan tu localidad de residencia qué? También pierdes el examen?
    O simplemente un familiar enferma de covid y tú debes guardar cuarentena porque estás esperando el test, también pierdes el examen?

    No sé yo, deberían sacar unas pautas o algo a seguir en caso de covid dándose las circunstancias.
    No me parecería justo perder el examen cuando ni has dado positivo o estás esperando la prueba.

  5. #375
    Cita Iniciado por RauliTop Ver mensaje
    Y si confinan tu localidad de residencia qué? También pierdes el examen?
    O simplemente un familiar enferma de covid y tú debes guardar cuarentena porque estás esperando el test, también pierdes el examen?

    No sé yo, deberían sacar unas pautas o algo a seguir en caso de covid dándose las circunstancias.
    No me parecería justo perder el examen cuando ni has dado positivo o estás esperando la prueba.
    Estoy contigo. TODOS tenemos derecho a hacer el examen en igualdad de condiciones.

  6. #376
    Cada día la situación sanitaria está un poco más descontrolada es cuestión de tiempo de que lleguemos a una situación parecida al anterior confinamiento. Como dije antes, dudo que se hagan exámenes mientras haya territorios confinados.

  7. #377
    Cita Iniciado por RauliTop Ver mensaje
    Y si confinan tu localidad de residencia qué? También pierdes el examen?
    O simplemente un familiar enferma de covid y tú debes guardar cuarentena porque estás esperando el test, también pierdes el examen?

    No sé yo, deberían sacar unas pautas o algo a seguir en caso de covid dándose las circunstancias.
    No me parecería justo perder el examen cuando ni has dado positivo o estás esperando la prueba.
    Estás hablando de circunstancias diferentes a las que yo expongo. Si se confina una localidad, está claro que no debería de haber examen, pienso igual que tú.
    Yo hablaba de una persona que coja el virus y no se pueda presentar. Ese caso se podría comparar con el que tiene una lesión y no puede ir a las físicas; o una persona que esté ingresada y no pueda hacer el examen... cosa que pasa todos los años.

  8. #378
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Pues el número de inscripciones anuales al examen de GC está en caída cuesta abajo y sin frenos, pero sí, es posible que este año se apunte mucha gente por el tema exclusivamente económico.
    Este año les sobrará para elegir...

  9. #379
    Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Este año les sobrará para elegir...
    Como todos, 1 persona consigue la plaza y 20 se quedan sin ella. Eso es así y siempre lo ha sido desde que empezó la crisis de 2008.

  10. #380
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    No sería mala idea. Una burbuja en Baeza en la que nadie puede entrar ni salir, como lo está haciendo la NBA y está saliendo espectacular. Mejor eso que estar desde casa haciendo el paripé con el ordenador. Ojalá todo vaya bien.
    ¿No seria mala idea seis meses dentro de la academia? Supongo que serás opositor y no has estado aún dentro.

    Dicho esto, mucha suerte y a por todas, merece la pena estar dentro de esta empresa.

Página 38 de 79 PrimerPrimer ... 28363738394048 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores