Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 79 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 787
  1. #21
    Buenas,
    Soy Juan Carlos con 22 años y empiezo a partir de septiembre a prepararme la oposición. He terminado este año la carrera de Ciencias Ambientales. Voy a compaginar la oposición con un trabajo de 5 horas al día que me ha salido al terminar la carrera, pero me meto en esto de opositar ya que desde pequeño he tenido en mente la guardia civil y veo que ha llegado la hora. Sé que será dificil llevar la oposición y el trabajo pero me estoy mentalizando para ello. Me gustaría meterme en el grupo de whats app.
    Gracias.

  2. #22
    Cita Iniciado por juancarlosgt9 Ver mensaje
    Buenas,
    Soy Juan Carlos con 22 años y empiezo a partir de septiembre a prepararme la oposición. He terminado este año la carrera de Ciencias Ambientales. Voy a compaginar la oposición con un trabajo de 5 horas al día que me ha salido al terminar la carrera, pero me meto en esto de opositar ya que desde pequeño he tenido en mente la guardia civil y veo que ha llegado la hora. Sé que será dificil llevar la oposición y el trabajo pero me estoy mentalizando para ello. Me gustaría meterme en el grupo de whats app.
    Gracias.
    Yo he aprobado la oposición con una hora de media de estudio al día, así que ánimo, es una oposición perfectamente compatible con trabajar.

  3. #23
    Vale gracias es que soy nuevo en esto y no se cual es el hilo gracias.
    Última edición por Edmond; 24/07/2019 a las 19:55

  4. #24
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Yo he aprobado la oposición con una hora de media de estudio al día, así que ánimo, es una oposición perfectamente compatible con trabajar.
    Debes de ser un autentico máquina estudiando, pero ya te digo yo que los seres humanos de carne y hueso no sacan una oposición estudiando una hora y media al día, seamos realistas y no confundamos a la gente, hay que chapar horas, que luego llega el día del examen y ups!
    Última edición por Edmond; 02/08/2019 a las 18:49

  5. #25
    Cita Iniciado por Borjita_fuenla Ver mensaje
    Debes de ser un autentico máquina estudiando, pero ya te digo yo que los seres humanos de carne y hueso no sacan una oposición estudiando una hora y media al día, seamos realistas y no confundamos a la gente, hay que chapar horas, que luego llega el día del examen y ups!
    Estoy contigo. La gran mayoría de gente no aprueba está oposición con una hora de estudio al día.

  6. #26
    Si alguien quiere entrar en el grupo de WhatsApp para la convocatoria 2020 que me mande privado

  7. #27
    Hola, Me llamo Lorena, acabo de iniciar la aventura de la oposición a Guardia Civil, llevo 2 meses estudiando por mi cuenta y me gustaría entrar en el grupo de whatsapp porque estudiando por libre ando un poco loca con todo, así estar en contacto con otros compis me puede hacer más llevadera la oposición. Muchas gracias

  8. #28
    Cita Iniciado por Lorena1009 Ver mensaje
    Hola, Me llamo Lorena, acabo de iniciar la aventura de la oposición a Guardia Civil, llevo 2 meses estudiando por mi cuenta y me gustaría entrar en el grupo de whatsapp porque estudiando por libre ando un poco loca con todo, así estar en contacto con otros compis me puede hacer más llevadera la oposición. Muchas gracias
    Mándame por privado tu número y te meto en el grupo de WhatsApp

  9. #29
    Me gustaría entrar en el grupo de WhatsApp, tengo muchas dudas.

    Saludos

  10. #30
    Cita Iniciado por Fer_ Ver mensaje
    Me gustaría entrar en el grupo de WhatsApp, tengo muchas dudas.

    Saludos
    Envía tu número al usuario kchopo3 y él te mete.

Página 3 de 79 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores