Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 41 de 79 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 401 al 410 de 787
  1. #401
    Comunista eso realmente no es así, no digo que sea lo que yo quiera, pero si te dicen interno sin salir es interno sin salir y si te dicen sólo puedes salir por el pueblo y pernocta obligatoria en la academia ( para controlar que la gente no salga del municipio) será así, nicarga lectiva ni días de descanso ni nada, régimen militar y necesidades del servicio......

  2. #402
    Al igual que los 9 meses de la academia los vas a dar en 6, eso tmb cambia la carga lectiva.

  3. #403
    na pregunta, entre el examen teorico y el fisico cuanto suele pasar? La verdad que en el teorico voy muy bien, pero las fisicas llevo muy mal la carrera de 2km...acabo de empezar un plan de 8 semanas para mejorar mi fondo, y creo que en 3 meses podria conseguir los 9min... ¿si el teorico fuera en Noviembre, las fisicas serian en diciembre?

    Un cordial saludo.
    Si ya tienes algo de fondo, con el tiempo que queda aún llegarías sin problemas a los 9 minutos.
    Probablemente las físicas será pocas semanas después del teórico, así que ánimo!!!

  4. #404
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    Cita Iniciado por josemil Ver mensaje
    Comunista eso realmente no es así, no digo que sea lo que yo quiera, pero si te dicen interno sin salir es interno sin salir y si te dicen sólo puedes salir por el pueblo y pernocta obligatoria en la academia ( para controlar que la gente no salga del municipio) será así, nicarga lectiva ni días de descanso ni nada, régimen militar y necesidades del servicio......
    Lamento decirte que eso no se puede hacer en un estado democrático, no puedes privar de libertad a nadie. Siento tus ganas de pertenecer a este cuerpo pero hay unas normas,que se tienen que cumplir.

  5. #405
    Sólo te digo que ya se ha hecho en 2020 no te voy a dar más detalles, un saludo.
    Última edición por josemil; 20/08/2020 a las 19:49

  6. #406
    Cita Iniciado por comunista Ver mensaje
    Lamento decirte que eso no se puede hacer en un estado democrático, no puedes privar de libertad a nadie. Siento tus ganas de pertenecer a este cuerpo pero hay unas normas,que se tienen que cumplir.
    Vaya por delante (por mi experiencia en academias militares) que no recomiendo un internamiento total para los futuros guardias... Pero sin ir más lejos, este Estado "democrático" nos privó de la libertad durante tres meses de confinamiento.

  7. #407
    Vaya por delante (por mi experiencia en academias militares) que no recomiendo un internamiento total para los futuros guardias... Pero sin ir más lejos, este Estado "democrático" nos privó de la libertad durante tres meses de confinamiento.
    Creo que algunos o algunas que van a opositar al Cuerpo están muy equivocados. Cual es el problema de que te tengan nueve meses en una Academia? Yo personalmente ya estuve y solamente salía los fines de semana (excepto los que me arrestaban que fueron muchos) y dos permisos durante el periodo académico. Personalmente, pienso que sería la mejor opción ya que la gente saliendo y yendose a su casa no sabemos donde ha podido estar y con quien ha podido estar. Además, actualmente hay compañeros desplegados en Misiones que no han visto a su familia en seis meses y no pasa nada. Que problema teneis con pasar nueve meses en una academia?
    Freedom of speech

  8. #408
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Que problema teneis con pasar nueve meses en una academia?
    Yo ninguno, de hecho he pasado muchos meses en academias militares. Allá cada uno.

  9. #409
    De hecho serían 6 no 9.... enero junio
    Aunque tampoco sea algo que me guste... habría que sacrificarse

  10. #410
    Una duda: ¿Si no se pudiese hacer el examen en las fechas previstas, sería técnicamente posible hacerlo este año o habría que dejarlo ya para 2021?

Página 41 de 79 PrimerPrimer ... 31394041424351 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores