Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 42 de 79 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 787
  1. #411
    Yo pienso que si la entrada al curso no se hace en enero, dejarán correr el año y se empezaría en sept 2021.

  2. #412
    Hola!
    A ver quién puede resolver esta cuestión:

    Supongamos que un opositor consigue su plaza e inicia el curso lectivo en enero. En marzo resulta que su esposa tiene un hijo. ¿Qué ocurriría en este caso? ¿Se le concedería el permiso por paternidad y terminaría el curso telemáticamente? ¿Tendría que abandonar el curso y continuar al año siguiente?
    Un saludo.

  3. #413
    No creo que siendo alumno en la academia tengas derecho a un permiso de paternidad, corregirme si me equivoco. Igual tienes derecho a unos días (2 o 3) por el tema de que es en una provincia distinta, como mucho...

  4. #414
    En mi año pasó (en mi sección dos fueron padres) y se les dio la opción del permiso por paternidad, pero lógicamente no se lo cogieron todo, cogieron unos días, porque sino irían atrasando exámenes, y con la carga lectiva que hay allí, lo mejor es ir quitándose los exámenes todas la semanas o te ves allí el verano.

    Un saludo

  5. #415
    Cita Iniciado por 123abc Ver mensaje
    En mi año pasó (en mi sección dos fueron padres) y se les dio la opción del permiso por paternidad, pero lógicamente no se lo cogieron todo, cogieron unos días, porque sino irían atrasando exámenes, y con la carga lectiva que hay allí, lo mejor es ir quitándose los exámenes todas la semanas o te ves allí el verano.

    Un saludo
    Tiene lógica, gracias compañero

  6. #416
    Te equivocas este año varios han tenido el permiso de 4 semanas y los examenes pendientes los hicieron despues.

  7. #417
    Cita Iniciado por Mike42 Ver mensaje
    Te equivocas este año varios han tenido el permiso de 4 semanas y los examenes pendientes los hicieron despues.
    Si es por mi mensaje...He hablado de mi promoción, no de la de este año...
    Y he dicho que se les dio la opción de cogerlo, pero no lo hicieron por no ir atrasando exámenes; fue una decisión personal suya el cogerse sólo unos días, porque el resto iríamos dando materia y se juntarían con un montón de exámenes a la vuelta

    Un saludo
    Última edición por 123abc; 22/08/2020 a las 20:49

  8. #418
    Muchas gracias por la información, compañeros.

  9. #419
    este año las 4 semanas son obligatorias si o si...ya os lo comunico para que después nos os llevéis

  10. #420
    No se entiende muy bien tu mensaje, a que te refieres?

Página 42 de 79 PrimerPrimer ... 32404142434452 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores