Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 49 de 79 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 786

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Buenos días, tengo una duda:
    Soy militar y eche la instancia para el examen. Voy por libres pese a ser militar, en el apartado de seguro medico y demás yo puse seguridad social ya que isfas ponía anterior al 01/01/2011. No se si lo puse bien o había que poner el apartado “otros”.
    En caso de ser erróneo como podría arreglarlo? En mis expedientes me meto y aparece en verde y pone revisar.
    Muchas gracias.

Lo has hecho bien, no debes arreglar nada.

Para prepararme la oposición en una academia presencial (Zaragoza), me podríais asesorar si elegir la academia PROA , Avanza o Master D.
    Un saludo y muchas gracías.

Cita Iniciado por v.r96 Ver mensaje
    Para prepararme la oposición en una academia presencial (Zaragoza), me podríais asesorar si elegir la academia PROA , Avanza o Master D.
    Un saludo y muchas gracías.
    De las tres que has nombrado, no te recomendaría la última.

Buenas tardes, eche la instancia el jueves pasado, el pago lo puse de manera telemática indicando mi número de tarjeta y a día de hoy no me han cobrado la tasa. ¿ es normal que tarden en cobrarsela?

Cita Iniciado por AYR23 Ver mensaje
    Buenas tardes, eche la instancia el jueves pasado, el pago lo puse de manera telemática indicando mi número de tarjeta y a día de hoy no me han cobrado la tasa. ¿ es normal que tarden en cobrarsela?
    Hola y suerte a tod@s en el proceso.
    Creo si no me equivoco has puesto nunero de tarjeta y hay que poner el número de la cuenta el del iban ejemplo ES23455....
    Igual es por eso... Espero ayudar sino lo mejor es enviar un correo a Jefatura de enseñanza y te contestan rápido de un día para otro a muy tardar, y es bueno por que te garantizas una respuesta escrita a la hora de reclamar.

Cita Iniciado por Kiss Ver mensaje
    Hola y suerte a tod@s en el proceso.
    Creo si no me equivoco has puesto nunero de tarjeta y hay que poner el número de la cuenta el del iban ejemplo ES23455....
    Igual es por eso... Espero ayudar sino lo mejor es enviar un correo a Jefatura de enseñanza y te contestan rápido de un día para otro a muy tardar, y es bueno por que te garantizas una respuesta escrita a la hora de reclamar.
    Efectivamente era eso, muchas gracias por la ayuda!

Es raro, debería haber sido casi instantáneo.
    Después de registrarte se te generan dos pdfs, uno se llama "Solicitud.pdf" y al final de este documento indica si se ha realizado el pago correctamente y aparece el número de justificante NRC ¿te aparece a ti esto que estoy comentando?

Si, me pone pago correcto y el NRC. Pero en la cuenta no me lo han cobrado

La verdad que es raro, si tienes el NRC es porque el pago ha ido bien. Ni idea...a ver si alguien tiene alguna otra idea.

Página 49 de 79 PrimerPrimer ... 39474849505159 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores