¿Conocéis algún temario resumen que esté bien?
¿Conocéis algún temario resumen que esté bien?
No os calenteis más .Las pruebas de acceso no son baremables. Ni para entrar en la GC, ni una vez dentro para hacer cursos o ascender. Solo valen cómo requisito para acceder. Llevan años así, y hay miles de personas que han intentado colarlo y después le han quitado los puntos. Y sinceramente no creo que les haya venido bien para el psicólogo.
Por partes, para no confundir a la gente. Las pruebas de acceso NO bareman, pero SÍ serán válidas en un futuro para cuando pidan bachillero en 2022. Es decir, una prueba de acceso a Grado Superior + ESO serían equivalente al bachiller. Por lo tanto, como tú dices, para acceder sí son válidas.No os calenteis más .Las pruebas de acceso no son baremables. Ni para entrar en la GC, ni una vez dentro para hacer cursos o ascender. Solo valen cómo requisito para acceder. Llevan años así, y hay miles de personas que han intentado colarlo y después le han quitado los puntos. Y sinceramente no creo que les haya venido bien para el psicólogo.
La fecha prevista por la Jefatura de Enseñanza es el 24 de octubre, pero está todo en el aire por la pandemia. No se puede confirmar nada.
Por cierto, se sabe algo de a fecha aproximada del examen teórico?
https://www.elmundo.es/ciencia-y-sal...1478b4674.html
Seré un agorero, pero no veo la situación como para concentrar cientos de aspirantes en lugares cerrados
Y lo peor es que no va a parar de subir si no hay confinamiento o medidas muy restrictivas.https://www.elmundo.es/ciencia-y-sal...1478b4674.html
Seré un agorero, pero no veo la situación como para concentrar cientos de aspirantes en lugares cerrados
Yo, personalmente, la solución que veo es sedes muy descentralizadas, incluidas la final en Valdemoro. No sé hasta qué punto será posible dicha posibilidad.
Pueden llegar al punto de poner como requisito llevar un test covid negativo. No creo que se haga, pero podría pasar.
Marcadores