Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 51 de 79 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 787
  1. #501
    Por cierto, se sabe algo de a fecha aproximada del examen teórico?

  2. #502
    Cita Iniciado por eladry Ver mensaje
    No os calenteis más .Las pruebas de acceso no son baremables. Ni para entrar en la GC, ni una vez dentro para hacer cursos o ascender. Solo valen cómo requisito para acceder. Llevan años así, y hay miles de personas que han intentado colarlo y después le han quitado los puntos. Y sinceramente no creo que les haya venido bien para el psicólogo.
    Por partes, para no confundir a la gente. Las pruebas de acceso NO bareman, pero SÍ serán válidas en un futuro para cuando pidan bachillero en 2022. Es decir, una prueba de acceso a Grado Superior + ESO serían equivalente al bachiller. Por lo tanto, como tú dices, para acceder sí son válidas.

    La fecha prevista por la Jefatura de Enseñanza es el 24 de octubre, pero está todo en el aire por la pandemia. No se puede confirmar nada.

  3. #503
    https://www.elmundo.es/ciencia-y-sal...1478b4674.html
    Seré un agorero, pero no veo la situación como para concentrar cientos de aspirantes en lugares cerrados

  4. #504
    Cita Iniciado por FDA Ver mensaje
    https://www.elmundo.es/ciencia-y-sal...1478b4674.html
    Seré un agorero, pero no veo la situación como para concentrar cientos de aspirantes en lugares cerrados
    Y lo peor es que no va a parar de subir si no hay confinamiento o medidas muy restrictivas.

    Yo, personalmente, la solución que veo es sedes muy descentralizadas, incluidas la final en Valdemoro. No sé hasta qué punto será posible dicha posibilidad.

  5. #505
    Pueden llegar al punto de poner como requisito llevar un test covid negativo. No creo que se haga, pero podría pasar.

  6. #506
    Cita Iniciado por Holyfield Ver mensaje
    Pueden llegar al punto de poner como requisito llevar un test covid negativo. No creo que se haga, pero podría pasar.
    Que lo pongan, pero que lo paguen ellos

  7. #507
    Cita Iniciado por RauliTop Ver mensaje
    Que lo pongan, pero que lo paguen ellos
    vas apañao...
    - CXXII - CXX - XLII - LXXI

  8. #508
    Cita Iniciado por RauliTop Ver mensaje
    Que lo pongan, pero que lo paguen ellos
    No creo que lo pongan, pero sería un requisito más, como por ejemplo el reconocimiento médico para las físicas. A nadie se le ocurre decir que le paguen el reconocimiento médico, pues esto sería algo similar.

  9. #509
    No creo que lo pongan, pero sería un requisito más, como por ejemplo el reconocimiento médico para las físicas. A nadie se le ocurre decir que le paguen el reconocimiento médico, pues esto sería algo similar.
    Quizás haya que ir con un test negativo en COVID y las pruebas de conocimientos y físicas se harían con mascarilla y distancia social y ya está.
    Freedom of speech

  10. #510
    Lo de la prueba del covid para las físicas no os diría que no, pero no veo en el examen de conocimientos cogiendo resultados de 30000 PCR, nose llamadme loco pero no lo veo......

Página 51 de 79 PrimerPrimer ... 41495051525361 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores