Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 53 de 79 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 521 al 530 de 787
  1. #521
    Hola a todos!! Tengo una duda respecto a la baremación, la cosa es que he puesto al hacer la inscripción que tengo el carnet A2, pero todavía me faltan las prácticas para tenerlo. ¿Si me lo saco después del día 18 de septiembre valdría o tiene que ser antes? Y en el caso de que si lo pueda sacar después ¿Hasta cuando tengo de tiempo para sacarlo, es decir, cuando suelen pedir estas cosas?

  2. #522
    Cita Iniciado por ims28 Ver mensaje
    Hola a todos!! Tengo una duda respecto a la baremación, la cosa es que he puesto al hacer la inscripción que tengo el carnet A2, pero todavía me faltan las prácticas para tenerlo. ¿Si me lo saco después del día 18 de septiembre valdría o tiene que ser antes? Y en el caso de que si lo pueda sacar después ¿Hasta cuando tengo de tiempo para sacarlo, es decir, cuando suelen pedir estas cosas?
    Tienes que tener el carnet o un resguardo de que has aprobado todo el 18 de septiembre o antes, aunque no lo tengas físicamente, debes haber aprobado todo antes de este viernes. El baremo lo tienes que presentar en Valdemoro en la fase final si apruebas la parte teórica y pasas el corte final.
    Última edición por Nak88; 15/09/2020 a las 19:16 Razón: más información

  3. #523
    No confundáis la anchura de hombros con si de tríceps o no. Es decir, os van a pedir anchura de hombros sí o sí, pero luego según el examinador que os toque os hará abrir más o menos los codos.

    Si el examinador os hace cerrar los codos y pegarlos al cuerpo la flexión será puramente de tríceps y por lo tanto costará mucho más. Algunos son más permisivos y otros menos.

  4. #524
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Tienes que tener el carnet o un resguardo de que has aprobado todo el 18 de septiembre o antes, aunque no lo tengas físicamente, debes haber aprobado todo antes de este viernes. El baremo lo tienes que presentar en Valdemoro en la fase final si apruebas la parte teórica y pasas el corte final.
    Gracias Nak88, me has salvado de una buena. He tenido que hacer una nueva inscripción modificando esa parte y ya está.

  5. #525

    numero instancias 2020

    buenas familia, alguien sabe o donde se puede saber, el numero de instancias que se han echado? obvio a falta de subanaciones etc, pero para ver por donde van los tiros, he leido algo de 18000 este año nada mas, pero nada de fiar tampoco, por eso preguntaba.

    Un saludo a todos!

  6. #526
    buenas familia, alguien sabe o donde se puede saber, el numero de instancias que se han echado? obvio a falta de subanaciones etc, pero para ver por donde van los tiros, he leido algo de 18000 este año nada mas, pero nada de fiar tampoco, por eso preguntaba.

    Un saludo a todos!
    A fecha 19 de septiembre del 2020 alrededor de 30.000 personas apuntadas para realizar la oposición.-
    Freedom of speech

  7. #527
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    A fecha 19 de septiembre del 2020 alrededor de 30.000 personas apuntadas para realizar la oposición.-
    En la línea de los que se han venido presentando años anteriores: en 2018 fueron 29.300 y en 2019 27.300 aprox ambos. Suerte a todos los que afrontais la fase final de la oposición!
    - CXXII - CXX - XLII - LXXI

  8. #528
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    A fecha 19 de septiembre del 2020 alrededor de 30.000 personas apuntadas para realizar la oposición.-
    Sierra de Huelva ha puesto en Twitter que son menos de 20.000 inscritos en un gráfico. A ver, aunque eso es lo de menos.

  9. #529
    Buenas noches compañeros, me voy a empezar a preparar para 2021, voy por las plazas reservadas para FAS. Debido a la vía por la que voy me han recomendado temario de sierra de Huelva o el de resúmenes del rincón del policía.

    Alguien me aconseja?

  10. #530
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Sierra de Huelva ha puesto en Twitter que son menos de 20.000 inscritos en un gráfico. A ver, aunque eso es lo de menos.
    Según tengo entendido la apuesta de SH es para "el día del examen", es decir, descontando los que no llegan a presentarse. Aún así yo creo que estará por encima de los 20000, quizás 25000.

Página 53 de 79 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores