Efectivamente, diferentes sedes y los días de Octubre que mencionas.
En Galicia por ejemplo las sedes son Santiago y Vigo.
Efectivamente, diferentes sedes y los días de Octubre que mencionas.
En Galicia por ejemplo las sedes son Santiago y Vigo.
Buenos días salio la lista de admitidos y excluidos temporal. No me veo ni en admitidos ni en excluidos que puedo hacer?
Hola buenas, cuando dice el día del examen, ¿no menciona específicamente que día le toca a cada uno?, o, ¿yo no lo he visto?.
Es básicamente por asegurarme el día del examen para hacer la reserva ya que mi sede me pilla a 2 horas. Mi apellido es Q así que estoy dando por hecho que mi examen seria el 25, ¿hago bien en suponer?.
Buenas tardes. Tú vas a hacer el examen el domingo 25 al 99%, la letra de este año es la B. Yo en cambio estoy en la M (Martín) y no estoy seguro, pero seguramente me toque hacerlo el sábado.Hola buenas, cuando dice el día del examen, ¿no menciona específicamente que día le toca a cada uno?, o, ¿yo no lo he visto?.
Es básicamente por asegurarme el día del examen para hacer la reserva ya que mi sede me pilla a 2 horas. Mi apellido es Q así que estoy dando por hecho que mi examen seria el 25, ¿hago bien en suponer?.
En las próximas semanas recibiremos otro PDF con la sede definitiva, el día y la hora. Saludos.
¡Muchas gracias!Buenas tardes. Tú vas a hacer el examen el domingo 25 al 99%, la letra de este año es la B. Yo en cambio estoy en la M (Martín) y no estoy seguro, pero seguramente me toque hacerlo el sábado.
En las próximas semanas recibiremos otro PDF con la sede definitiva, el día y la hora. Saludos.
Ánimo, ya queda menos.
¿Esto quiere decir que por fin podremos salir de las aulas una vez terminemos individualmente nuestras pruebas?Al finalizar las pruebas deben dirigirse de forma escalonada y directa a la salida de las instalaciones, sin permanecer en las mismas más del tiempo imprescindible
Nunca he entendido por qué tenemos que esperar a que llegue el último rezagado de España para comenzar y poder abandonar el aula hasta que hayan terminado todos. Este año con el Covid deben ser más flexibles, porque si salimos y entramos todos en masa, el riesgo de contagio es muy alto.
La primera oposición a Guardia Civil de la era Covid: la nueva norma que prohíbe hacer el examen
El Boletín Oficial del Estado publica la normativa para la realización de la prueba los próximos 24 y 25 de octubre.
https://www.elespanol.com/reportajes...4448289_0.html
La Jefatura de enseñanza ya ha tomado sus “medidas” para poder realizar la oposición. Ahora les toca a los opositores cumplirlo todo a raja tabla.
Oposiciones de la Guardia Civil con coronavirus: más sedes para el examen, prohibidos los acompañantes
La primera prueba para el acceso a la Escala de Cabos y Guardias tendrá lugar el 24 y el 25 de octubre. Quienes estén en cuarentena deberán presentar certificado de haber dado negativo en test
https://www.elconfidencialdigital.co...132167128.html
Marcadores