Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 58 de 79 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 571 al 580 de 787
  1. #571
    Yo diría que la nota para plaza subirá proporcionalmente, si antes era 93 calculo que este año estará en torno a los 100, es verdad que la nota de conocimiento en general va a bajar, pero psicotecnicos subirá.....

  2. #572
    Me refería al la nota final (conocimientos, inglés y psicotecnicos)
    Muchísima suerte a tod@s
    Freedom of speech

  3. #573
    Buenos días compañer@s,

    Quisiera saber vuestra opinión acerca de las pruebas físicas, la semana pasada empecé con los 2kms y me está costando mucho. Soy asiduo del gimnasio pero sí es cierto que no hago cardio de alta intensidad desde enero. ¿No os parece demasiado 5 vueltas en 9.28? ¿qué pensáis? Es lo que llevo peor de todo, pero bueno, sé que tengo un mes para prepararme a tope.

  4. #574
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Buenos días compañer@s,

    Quisiera saber vuestra opinión acerca de las pruebas físicas, la semana pasada empecé con los 2kms y me está costando mucho. Soy asiduo del gimnasio pero sí es cierto que no hago cardio de alta intensidad desde enero. ¿No os parece demasiado 5 vueltas en 9.28? ¿qué pensáis? Es lo que llevo peor de todo, pero bueno, sé que tengo un mes para prepararme a tope.
    Hola compi. Mi opinión es que 9:25 es un tiempo más que asequible para hacer la prueba de resistencia. Anteriormente era 1km en 4 minutos, mucho menos tiempo del que se pide ahora por km para hacer los 2km.

    Por otra parte, cuidado con los esfuerzos de última hora no vayas a tener una lesión. Sin acritud tengo que decirte que no hacer nada de cardio de alta intensidad en 9 meses teniendo una prueba de resistencia en un mes... Creo que ha habido tiempo de sobra para prepararse, salvo durante el confinamiento que hubo un par de semanas que no se pudo salir a correr, pero desde entonces sí que se pudo aunque con horarios. La resistencia no solo puedes mejorarla con cardio de alta intensidad, por ejemplo puedes hacer rodajes largos.

    Mucho ánimo que nos queda ya nada.
    Última edición por davevlc; 14/10/2020 a las 12:15

  5. #575
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Buenos días compañer@s,

    Quisiera saber vuestra opinión acerca de las pruebas físicas, la semana pasada empecé con los 2kms y me está costando mucho. Soy asiduo del gimnasio pero sí es cierto que no hago cardio de alta intensidad desde enero. ¿No os parece demasiado 5 vueltas en 9.28? ¿qué pensáis? Es lo que llevo peor de todo, pero bueno, sé que tengo un mes para prepararme a tope.
    No quiero parecer sobrado, pero ya que lo has preguntado te digo, sinceramente me parece un tiempo más que asequible para hacer los 2 km, a "paso de tortuga" se hace...
    Por no hablar de las otras pruebas como por ejemplo la natación, esa sí que me parece una broma de mal gusto, ya que puedes entrar en tiempo hasta nadando a un brazo.
    Las pruebas físicas en GC son puro trámite, y a no ser que tengas una lesión ese día o que no las hayas preparado en todo el año, las pasas sin problema.

  6. #576
    Es más fácil 1 km en 4 Que 2 en 9 25, aún así son asequibles.

  7. #577
    Ojo con el sprint este año.

  8. #578
    De acuerdo, gracias a todos por vuestros mensajes. Será que llevo 10 meses sin correr y eso se nota bastante, aunque haya seguido haciendo cardio de baja intensidad y trabajo de pesas y máquinas.

  9. #579
    Cuando se supone que mandan el mensaje para saber que día y a que hora nos toca?

  10. #580
    Cita Iniciado por Frodrom Ver mensaje
    Cuando se supone que mandan el mensaje para saber que día y a que hora nos toca?
    El viernes como muy tarde.

Página 58 de 79 PrimerPrimer ... 848565758596068 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores