Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 59 de 79 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 581 al 590 de 787
  1. #581
    que os parece innotest éste año? veo muchísima pregunta hecha para rellenar o soy yo que en santa maria y SH la mitad no sale? jaj

  2. #582
    Cita Iniciado por Rod91 Ver mensaje
    que os parece innotest éste año? veo muchísima pregunta hecha para rellenar o soy yo que en santa maria y SH la mitad no sale? jaj
    Pienso igual que tú, demasiadas preguntas de relleno que jamás preguntarían. Pero con un temario tan denso y extenso, nunca se sabe. Yo estudio exclusivamente con SH y en cada simulacro que hago cada día hay mínimo 15 preguntas que no sale en mi temario.

  3. #583
    Buenas! Leí que de los test de Sierra de Huelva caen muchas en el examen,que son buenos para eso,sabéis algo??

  4. #584
    Pues yo diría que no los test sierra huelva son mucho más fáciles que el examen.....

  5. #585
    Cita Iniciado por zioh Ver mensaje
    Buenas! Leí que de los test de Sierra de Huelva caen muchas en el examen,que son buenos para eso,sabéis algo??
    Los de la convocatoria 125 los test eran definitivamente más fáciles que los del examen, pero lo de este año hasta el examen imposible saberlo.

  6. #586
    Iniciado por chimo69Buenas tardes, alguien puede aportar algún rumor o información de como se va a desarrollar el curso?



    Parece que se van a pegar hasta Navidad todos juntos sin pases de fin de semana y luego a partir de enero pues se verá en función de la situación.
    Para este año, ninguna academia sabe que va a entrar en el exámen oficial, por lo tanto a estudiarse todo de memoria
    Freedom of speech

  7. #587
    El curso se empieza el 14 dic y el 22 todos para casa eso de
    Momento aunque se habla que empezeis el 11 de enero....por tandas de 600 mas o menos y dos meses de clases prsenciales.

  8. #588
    Nose no me cuadra que te metan el 14 de diciembre para soltarte el 22, y cada uno a pasar la Navidad con la familia, ojo que no digo que no sea verdad, pero en ese caso me cuadraria más que se entrará en enero.
    No tengo ni idea, pero el único sentido que le veo a entrar un 14 de diciembre es pasar las navidades allí encerrados y que te dejen salir a partir de la jura, si no es que a partir de la jura mandan a todo el mundo online.
    Es una opinión no tengo información ninguna.

  9. #589
    Cita Iniciado por josemil Ver mensaje
    Nose no me cuadra que te metan el 14 de diciembre para soltarte el 22, y cada uno a pasar la Navidad con la familia, ojo que no digo que no sea verdad, pero en ese caso me cuadraria más que se entrará en enero.
    No tengo ni idea, pero el único sentido que le veo a entrar un 14 de diciembre es pasar las navidades allí encerrados y que te dejen salir a partir de la jura, si no es que a partir de la jura mandan a todo el mundo online.
    Es una opinión no tengo información ninguna.
    No las navidades no las pasais en la Academia!!!! A dia de hoy lo que hay es la publicación lo demás son opciones nada mas.. yo digo lo que se nos informa en la Academia...publicacion de la convocatoria dia 14 Diciembre

  10. #590
    El 14 es el día de la entrada en la academia creo que te has equivocado al escribir����

Página 59 de 79 PrimerPrimer ... 949575859606169 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores