Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 61 de 79 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 786

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    se supone que saldrá mañana, al menos eso dicen.

Yo lo de la letra no lo entiendo muy bien.. Mi primer apellido es Pardo, si empieza por la B no se hasta donde cortarÃ*a para ir sábado o domingo...

Sabéis de algún grupo de wathsapp para el tema de las oposiciones o convocatorias??? Estiy un pelin verde....

Esperemos que sea cierto... Que ganas por dios!!!
    Última edición por Alejandro Severo; 24/10/2020 a las 13:54 Razón: Unión de mensajes

Cita Iniciado por Jvpe86 Ver mensaje
    Yo lo de la letra no lo entiendo muy bien.. Mi primer apellido es Pardo, si empieza por la B no se hasta donde cortaría para ir sábado o domingo...
    Dicen que el corte está sobre la M así que probablemente te toque el domingo.

Cita Iniciado por Jvpe86 Ver mensaje
    Yo lo de la letra no lo entiendo muy bien.. Mi primer apellido es Pardo, si empieza por la B no se hasta donde cortaría para ir sábado o domingo...
    Vas el domingo. En la mayoría de sedes la letra de corte estará alrededor de la M

OK muchas gracias!!!!!

Publicados los listados en la pagina oficial
    Freedom of speech

Perdonad la duda pero... En la resolución salía que el examen en Canarias sería 6:30, mientras que en la lista definitiva se nos convoca 7:30-8:00.

¿Se le ha escapado a Jefatura?

Cita Iniciado por skobbiedoo Ver mensaje
    Perdonad la duda pero... En la resolución salía que el examen en Canarias sería 6:30, mientras que en la lista definitiva se nos convoca 7:30-8:00.

¿Se le ha escapado a Jefatura?

Esas horas son peninsulares.

Tendrás que ir una hora antes de la que te pongan

Cita Iniciado por RauliTop Ver mensaje
    Esas horas son peninsulares.

Tendrás que ir una hora antes de la que te pongan
    No, no son horas peninsulares.

Ya jefatura ha modificado la lista, poniendo la hora correcta.

Tiene pinta que si de todas formas han retirado la lista por errores, lo mismo cuando la vuelvan a colgar esta subsanado

Página 61 de 79 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores