Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 68 de 79 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 671 al 680 de 787
  1. #671
    Muchos puntos eso, los psicotécnicos son eliminatorios y no todo el mundo saca 9 puntos
    Según lo que expones, estoy en lo correcto porque aquellos que tengan el corte en los 100 puntos habrán sacado más de 9 puntos en los psicotécnicos. Y créeme, mas gente de la que te imaginas sacará más de 9 puntos en los psicotécnicos
    Freedom of speech

  2. #672
    Está esto muy parado no se escucha nada.....

  3. #673
    Cita Iniciado por josemil Ver mensaje
    Está esto muy parado no se escucha nada.....
    Paciencia, en la 125 salió un viernes, estamos a martes, calma.
    Última edición por Edmond; 27/10/2020 a las 15:26

  4. #674
    Hoy ha salido la resolución de las físicas de CNP. Creo que es muy interesante señalar que piden PCR o antígenos negativo para hacer las pruebas, y si das positivo, puedes pedir que te den cita en otra semana. Es la salvación para tantos aspirantes que puedan tener el bicho en estas semanas tan críticas o estén aislados, supongo que la GC hará exactamente lo mismo.

  5. #675
    Nose si habrá salido hoy pero yo la vi hace al menos una semana������
    Puede que la gc no las pida porque por lo que escuchado cabos y sargentos han pasado la carrera individualmente, esperaremos.....

  6. #676
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    361
    Cita Iniciado por josemil Ver mensaje
    Nose si habrá salido hoy pero yo la vi hace al menos una semana������
    Puede que la gc no las pida porque por lo que escuchado cabos y sargentos han pasado la carrera individualmente, esperaremos.....
    Tanto para cabo como para suboficial han pedido prueba negativa de antígenos, seguramente os la pidan...

  7. #677
    Cita Iniciado por pyr0 Ver mensaje
    Tanto para cabo como para suboficial han pedido prueba negativa de antígenos, seguramente os la pidan...
    Madre mía, eso más el certificado médico son más de 150€, más el viaje, más los 3 días de hotel (ojalá lo reduzcan a 1 o 2), ¿alguno que haya estado recientemente me puede decir cuánto se gasta uno en total?

  8. #678
    Una prueba de antigenos es decir serologica vale entre 40-60 euros. Con esa es sufuciente almenos asi lo fue para cabo y sargento.

  9. #679
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    361
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Madre mía, eso más el certificado médico son más de 150€, más el viaje, más los 3 días de hotel (ojalá lo reduzcan a 1 o 2), ¿alguno que haya estado recientemente me puede decir cuánto se gasta uno en total?
    Yo estuve para suboficial y son dos noches,se va bastante más arriba de los 250 euros, que también tendrás que comer y cenar esos días, no es solo alojamiento. Intenta que el certificado te lo haga el médico de cabecera, a mi para guardia me lo hizo y no me costó nada más que 3,xx euros que vale el certificado. La prueba Covid como te dicen entre 40-60 euros.

  10. #680
    En mi caso ni siquiera sé si iré a Madrid, pero en caso de tener que hacerlo, por mis cuentas la broma rondaría los 600 euros.

Página 68 de 79 PrimerPrimer ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores