Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 79 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 787
  1. #51
    Cita Iniciado por Andreu Ver mensaje
    Buenas a todos, yo voy para el 2020 por lo militar, me han aconsejado Prefortia, lo veo muy caro, bueno, ninguna es económica. También he escuchado que sierra de Huelva esta bien sobretodo para conseguir plaza reservada.
    Como lo veis?
    Con el temario de Sierra de Huelva por libre te sobra para sacar plaza reservada, y más con lo baratas que están. Te recomiendo que te ahorres tu dinero y te dediques a estudiar con ese temario.

  2. #52
    Aunque SDH ha sido uno de los mejores temarios hasta ahora, es cierto que ha sido gracias a 30 años de examenes continuados sobre la misma materia, habra que ver como copilan la materia este año, 500 paginas me parecen pocas.

  3. #53
    Claro, es que ahí está el tema. Me parece aventurado decir que un temario es mejor que otro, cuando ha habido un cambio de temario enorme para este año. Hasta que no pase la primera convocatoria, no se va a saber nada de como se ha adaptado cada temario/academia al cambio.

  4. #54
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    02 oct, 19
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    4
    Saludos, chicos/as,

    Uno más que se suma para esta convocatoria "experimental" (por lo del nuevo temario). Empiezo desde ya con las preparación física (mi auténtico tendón de Aquiles) y me gustaría, por supuesto, comenzar con la prueba de conocimientos.

    En su día (hará ya 10 años) oposité al CNP aprobando las pruebas teóricas (antes se hacían primero) pero por motivos de la vida ni me presenté a las físicas y tuve que irme a trabajar fuera de España. Ahora he vuelto y aunque sigo trabajando (desde casa), creo que es el momento de cumplir mi sueño de pertenecer a las FyCSE.

    La verdad es que ando perdidísimo con el temario. En su día, yo para el CNP me compré los libros de MAD (que leo que no son los mejores para la GC) y aprobé con una nota decente pero dada la altísima nota de corte que suele darse en este cuerpo me pregunto si debería optar mejor por una academia online. ¿Alguien tiene experiencia en academias online?

    Gracias y ¡a por ello!

  5. #55
    Buenas tardes a todos, tengo una duda, Teniendo un Grado Medio acabado es posible presentarse, cierto?

  6. #56
    Cita Iniciado por Marcopolo95 Ver mensaje
    Buenas tardes a todos, tengo una duda, Teniendo un Grado Medio acabado es posible presentarse, cierto?
    Afirmativo.

  7. #57
    Cita Iniciado por Holyfield Ver mensaje
    Afirmativo.
    Muchas Gracias !

  8. #58
    Buenas! Yo también me presentare este año por primera vez, la semana que viene empiezo en Murcia, seguramente en adepol que me la han recomendado, alguna experiencia de ahí? O alguna recomendación en Murcia?

  9. #59
    Guardia Civil
    Fecha de ingreso
    19 sep, 14
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por Joseeee90 Ver mensaje
    Buenas! Yo también me presentare este año por primera vez, la semana que viene empiezo en Murcia, seguramente en adepol que me la han recomendado, alguna experiencia de ahí? O alguna recomendación en Murcia?
    Lo único que conozco en Murcia es level 112 que es buena y una de El Palmar que no recuerdo el nombre y tb tiene fama.
    Siempre hablando del temario antiguo claro.

    Yo soy de Murcia tb. Pero voy con temario y virtual debido al curro. Dale duro que las academias han empezado ya y el temario es súper extenso!!

    Saludos

  10. #60
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    12 oct, 19
    Ubicación
    Muy del sur, con amor compartido por el norte
    Mensajes
    16

    Duda con Baremación Idiomas 2020

    Hola a tod@s, por primer año voy a opositar para la GC y estaría muy agradecida si algún "veteran@" pudiera resolverme la siguiente duda.

    He estado investigando la actual convocatoria y mensajes antiguos de este foro y tengo bien claro que el B2 de Cambridge no me sirve para nada, así que me gustaría presentarme por libre al examen del C1 de la EOI que será en junio 2020 en Andalucía (inscripciones en Abril).

    La pregunta es, ¿Podría poner en la inscripción a la convocatoria de la GC (en abril-mayo) que ya lo tengo? He leído que la presentación físicamente de los documentos ya sería en septiembre y para esa fecha yo ya tendría (si apruebo) un certificado indicando que estoy a la espera de que me llegue el título oficial del C1.

    Otra cuestión que me surge es, ¿qué sucedería si luego no llego a aprobar el examen del C1? ¿Me penalizarían por haber "mentido"?

    Seguramente esta misma duda la tendremos muchos aspirantes, me disculpo si este tema de las fechas ya ha sido tratado, ya que no he podido encontrarlo.

    Muchas gracias por adelantado, ojalá que alguien pueda arrojar un poco de luz. Un saludo!!

Página 6 de 79 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores