Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 70 de 79 PrimerPrimer ... 20606869707172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 787
  1. #691
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Polémica en la prueba de ortografía de las oposiciones a Guardia Civil

    Muchos opositores piden la anulación del examen que incluía la palabra "treinta y un" colocado "equívocamente" junto al vocablo "veintiuno".

    https://www.heraldo.es/noticias/arag...l-1402762.html

  2. #692
    Cita Iniciado por Jiper Ver mensaje
    Qué pasa con la gente de este foro? No estáis intranquilos los opositores? Dónde estáis?
    Estamos todo el día con el F5 en la sede de la GC a ver si nos ponen ya los resultados, pero no ha habido suerte. A esperar al martes que sólo han pasado 5 días desde el examen. Paciencia a todos.

  3. #693
    Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    Polémica en la prueba de ortografía de las oposiciones a Guardia Civil

    Muchos opositores piden la anulación del examen que incluía la palabra "treinta y un" colocado "equívocamente" junto al vocablo "veintiuno".

    https://www.heraldo.es/noticias/arag...l-1402762.html
    Suena a pataleta que no llegará más allá de eso

  4. #694
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Estamos todo el día con el F5 en la sede de la GC a ver si nos ponen ya los resultados, pero no ha habido suerte. A esperar al martes que sólo han pasado 5 días desde el examen. Paciencia a todos.
    No te relajes, compi. Están diciendo por twitter que los exámenes están corregidos y que aún pueden publicarlos esta noche. Que si no lo hacen hoy, que será mañana por la mañana.

  5. #695
    que estan trabajando un viernes tarde-noche, eso ni de coña, esta gente a las 15:00h, chao chao, hasta el martes

  6. #696
    Cita Iniciado por Aristeo Ver mensaje
    que estan trabajando un viernes tarde-noche, eso ni de coña, esta gente a las 15:00h, chao chao, hasta el martes
    Sin duda. Qué manera de jugar con los nervios y las emociones de los opositores ayer por Twitter por parte de los influencers beneméritos (no hace falta nombrarlos) asegurando que estarían las notas ayer o si no hoy a primera hora de la mañana. El examen terminó hace 6 días, la Jefatura no está obligada a tener todos los resultados listos tan pronto, que se tomen su tiempo que ya hacen demasiado. A ver si para próximos años no dejan en vilo a tantos miles de opositores por culpa de algunos y dejan de mentir.

  7. #697
    Entonces ya hasta el lunes o martes, no se sabrán las notas?

  8. #698
    Cita Iniciado por iberic Ver mensaje
    Entonces ya hasta el lunes o martes, no se sabrán las notas?
    Hasta el martes que el lunes es festivo. Me resulta imposible creer que haya gente un sábado de puente en la Jefatura de Enseñanza preparando las listas provisionales.

  9. #699
    El lunes en mi tierra no es festivo,esto varía según comunidades, y yo también me extraña que en fin de semana trabajen preparando las listas pero, podría haber sido así, gracias y a esperar un poquito más��

  10. #700
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Hasta el martes que el lunes es festivo. Me resulta imposible creer que haya gente un sábado de puente en la Jefatura de Enseñanza preparando las listas provisionales.
    No puedo estar más de acuerdo. Ayer terminé con los ojos como guindillas y me niego a que hoy me pase lo mismo. Tampoco daré nombres pero hay gente que no se merece estar donde está ni hacer lo que hace. Es verdad que aquel que apruebe, lo hará tanto sea publicándose las notas ayer como el próximo Martes, pero joe... no juegues con nosotros! En cualquier caso, si esperan al martes veo los plazos muy muy ajustados, puesto que habrá que reservar un período de tiempo para subsanar errores y/o reclamaciones.

Página 70 de 79 PrimerPrimer ... 20606869707172 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores