Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 71 de 79 PrimerPrimer ... 21616970717273 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 787
  1. #701
    Ya están colgadas tanto las notas como los exámenes en la página web https://www.guardiacivil.es/es/servi...rpo/index.html

  2. #702
    110 puntos, no me lo esperaba ni yo, pero claro, mi baremo de 13 puntos hace mucho. ¿Algún consejo de algún veterano para las físicas y la entrevista?

  3. #703
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    De las 2154 plazas que salieron en la convocatoria: 862 restringidas a militares + 175 Colegio + 1117 libres.

    Con la publicación de hoy, y si no he calculado mal, 551 plazas de restringidas a militares pasarían a libres, y 31 plazas del Colegio pasarían a libres.

    Las 2154 plazas, de momento y a falta de realizarse las siguientes pruebas, quedarían así: 311 restringidas a militares + 144 Colegio + 1699 libres.

  4. #704
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    110 puntos, no me lo esperaba ni yo, pero claro, mi baremo de 13 puntos hace mucho. ¿Algún consejo de algún veterano para las físicas y la entrevista?
    Tranquilidad y en la entrevista ser tu mismo. No buscan personas perfectas, no intentes parecerlo. Suerte!

  5. #705
    Como ha quedado el
    Corte?

  6. #706
    Cita Iniciado por Picolo1 Ver mensaje
    Como ha quedado el
    Corte?
    Libre: Corte en 100,39. Van a físicas desde 87,81
    Colegio: Corte en 78,43. Van a físicas desde 78,43
    Reservadas: Corte en 84,15. Van a físicas desde 84,15

  7. #707
    Buenas, alguien ha tenido problemas con los.psicotécnicos o no le cuadro con las preguntas que ha contestado?

  8. #708
    Buenas tardes compañeros! Alguien sabe de alguna academia online para preparar un poco el psicólogo? Un saludo a todos!

  9. #709
    Consejo, has Estado rajando de los compañeros de enseñanza que si se iban para su casa, que si no las colgaban... Yo me quitaria esa forma de actuar de cara a tu carrera en la Guardia Civil... Sino serás uno de tantos compañeros tóxicos... Por lo demás, tranquilidad y ser uno mismo en la entrevista.

  10. #710
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,459
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Sin duda. Qué manera de jugar con los nervios y las emociones de los opositores ayer por Twitter por parte de los influencers beneméritos (no hace falta nombrarlos) asegurando que estarían las notas ayer o si no hoy a primera hora de la mañana. El examen terminó hace 6 días, la Jefatura no está obligada a tener todos los resultados listos tan pronto, que se tomen su tiempo que ya hacen demasiado. A ver si para próximos años no dejan en vilo a tantos miles de opositores por culpa de algunos y dejan de mentir.
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Hasta el martes que el lunes es festivo. Me resulta imposible creer que haya gente un sábado de puente en la Jefatura de Enseñanza preparando las listas provisionales.
    Lo de la red social a la que alude, sobra. Esto es el Foro del Guardia Civil. Lo de la desconsideración a Guardias Civiles destinados en este caso, en la Jefatura de Enseñanza, también está de más.

Página 71 de 79 PrimerPrimer ... 21616970717273 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores