Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 72 de 79 PrimerPrimer ... 22627071727374 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 711 al 720 de 787
  1. #711
    ¿De dónde salen estos personajes?

  2. #712
    110 puntos, no me lo esperaba ni yo, pero claro, mi baremo de 13 puntos hace mucho. ¿Algún consejo de algún veterano para las físicas y la entrevista?
    Pues mi consejo es el siguiente:
    En las pruebas físicas aprieta todo lo que puedas y en cuanto a la entrevista personal, espero que alguno de enseñanza no adivine quién está detrás del nick porque si lo adivina me temo que lo tienes un poco crudo tal y como te ha señalado Edmond siendo un aspirante y ya criticando a compañeros que están estos días saturados... en fin SUERTE
    Freedom of speech

  3. #713
    Alguno va a llevar la prueba rápida de igg/img o todos llegareis PCR?

  4. #714
    Cita Iniciado por josemil Ver mensaje
    Alguno va a llevar la prueba rápida de igg/img o todos llegareis PCR?
    O test de antígenos o el de anticuerpos. PCR es bastante más caro.

  5. #715
    El de anticuerpos igg/igm es el del pinchazo en el dedo no??? Solo que mide estos dos anticuerpos

  6. #716
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    7
    Está bien que se defienda todo lo relacionado con la GC pero también hay que ser un poco objetivos en el asunto y sinceramente, sin ánimo de caldear el ambiente, yo estoy de acuerdo con el compañero, no por el trabajo de enseñanza, sino por las personas más bien referidas en el asunto, por eso en estos procesos lo mejor es dejarse de RRSS y estar uno mismo pendiente del BOE para no ensañarse.
    Dicho esto, enhorabuena a los que vayáis a Valdemoro, nos vemos allí!
    A los que no habéis conseguido pasar de fase, días de reflexión y a coger el toro por los cuernos, que el tiempo apremia! Mucho ánimo!

  7. #717
    Una pregunta desde dentro del cuerpo... sabéis la fecha aproximada de ingreso en la academia? entiendo que para junio no estarán de practicas los nuevos compañeros como suele suceder otros años o que acortaran el periodo lectivo? hace falta gente en la calle y mas con la que va caer a partir del año que viene!!

  8. #718
    Pues en teoría si, en julio prácticas

  9. #719
    Cita Iniciado por gezeta Ver mensaje
    Una pregunta desde dentro del cuerpo... sabéis la fecha aproximada de ingreso en la academia? entiendo que para junio no estarán de practicas los nuevos compañeros como suele suceder otros años o que acortaran el periodo lectivo? hace falta gente en la calle y mas con la que va caer a partir del año que viene!!
    Lo pone en la convocatoria el 14 de Diciembre asi que si de normal se entra a primeros de Octubre y las prácticas son a mediados de Junio pon dos meses posterior por el retraso.

  10. #720
    El tiempo de formacion se va a reducir, pienso que a mediados de julio estarán de practicas

Página 72 de 79 PrimerPrimer ... 22627071727374 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores