Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 75 de 79 PrimerPrimer ... 25657374757677 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 741 al 750 de 786
    Cita Iniciado por zioh Ver mensaje
    Tengo tu mismo problema y ayer le tocaba a un amigo el reconocimiento médico y tampoco le pusieron isihara. Iré preguntándo a más gente
    muchas gracias por la información aunque si tienes posibilidad de preguntarle a más gente te agradecería que me dijeras la respuesta.

Cita Iniciado por CALCULATOR Ver mensaje
    muchas gracias por la información aunque si tienes posibilidad de preguntarle a más gente te agradecería que me dijeras la respuesta.
    Por si alguien más tiene nuestro mismo problema de daltonismo leve, hoy le he preguntado a dos compañeros más y tampoco le han puesto isihara, solo el típico panel de la pared.

Seguiré preguntado más aun

Perfecto!!

Guardia Civil
    No hace falta preguntar a más. Si el primer día solo ponen el optotipo, ya todos los días solo ponen el optotipo.

Yo pase el reconocimiento. Se preguntó los colores de unos cuadrados situados en el panel continuo al de las letras.

Cita Iniciado por geas25 Ver mensaje
    Yo pase el reconocimiento. Se preguntó los colores de unos cuadrados situados en el panel continuo al de las letras.
    Esto es, y en el caso de llevar gafas, tanto de letras como de colores se nos preguntaba por la fila más diminuta.

Le he preguntado a dos más y tampoco se lo han puesto, creo que este año no hay nada de isihara

Pues perfecto. Aclarado el tema. Gracias a todos

Pues perfecto. Aclarado el tema. Gracias a todos

Me ha dicho uno que a él si le han puesto un isihara...

Cita Iniciado por zioh Ver mensaje
    Me ha dicho uno que a él si le han puesto un isihara...
    Supongo que tendría problemas con los cuadrados y por eso le pusieron ishihara

Página 75 de 79 PrimerPrimer ... 25657374757677 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores