Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 77 de 79 PrimerPrimer ... 27677576777879 ÚltimoÚltimo
Resultados 761 al 770 de 787

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Enhorabuena a todos los que han aprobado! Felices fiestas y a disfrutar estos días, os esperamos con ganas en los puestos. A los demás a seguir y mucho ánimo la siguiente será la vuestra.

  2. #2
    Moderador Avatar de Edmond
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Ubicación
    Castillo de If. . .
    Mensajes
    4,467
    La Guardia Civil prepara la implantación de la enseñanza a distancia en sus academias

    Los nuevos planes de estudios para suboficiales y de cabos y guardias facilitarán que la formación pase a ser no presencial en circunstancias extraordinarias relacionadas con la salud y la seguridad

    https://www.elconfidencialdigital.co...027201584.html

  3. #3
    A punto de ponerse en marcha la promoción 126, parece que la escuela ya está realizando gestiones y, en este sentido, nos envían impreso para darnos de alta en el Isfas en el que debemos seleccionar la compañía en la que deseamos asegurarnos. Sé que en cada provincia las aseguradoras funcionan de una determinada manera, pero en lineas generales recomiendan (recomiendo) Adeslas. Opináis lo mismo? Se puede cambiar de aseguradora posteriormente? (Tengo entendido que el Isfas permitía hacer un cambio al año). Influye esta elección para la base de cotización?Gracias y FELIZ AÑO!!!

  4. #4
    En cuanto a compañía para la prestación sanitaria...pues te has contestado tú mismo, depende de donde estés. Compañeros míos están en la SS para recibir asistencia sanitaria, yo particularmente he estado en Adeslas, ahora estoy en Asisa y en ambas bien. Sí, se puede cambiar posteriormente en el mes de enero de manera normal y en el resto del año también se puede de manera excepcional (x ejemplo cambio de destino, etc). No influye la elección para la base de cotización.

  5. #5
    Cita Iniciado por rommer Ver mensaje
    En cuanto a compañía para la prestación sanitaria...pues te has contestado tú mismo, depende de donde estés. Compañeros míos están en la SS para recibir asistencia sanitaria, yo particularmente he estado en Adeslas, ahora estoy en Asisa y en ambas bien. Sí, se puede cambiar posteriormente en el mes de enero de manera normal y en el resto del año también se puede de manera excepcional (x ejemplo cambio de destino, etc). No influye la elección para la base de cotización.
    Muchísimas gracias, compañero! Me han sido de gran ayudas tus aclaraciones. Un saludo!

  6. #6
    Según el calendario que les han dado el 25 de julio se incorporan a sus unidades de prácticas

  7. #7
    Cita Iniciado por kristiangg Ver mensaje
    Según el calendario que les han dado el 25 de julio se incorporan a sus unidades de prácticas
    es confirmado esa fecha?alguien me lo podria confirmar?porque yo habia escuchado fecha de incorporacion a las nuevas unidades de practicas el 20julio.

  8. #8
    Cita Iniciado por pepephone Ver mensaje
    es confirmado esa fecha?alguien me lo podria confirmar?porque yo habia escuchado fecha de incorporacion a las nuevas unidades de practicas el 20julio.
    Según me han comentado los compañeros que están en Baeza, se incorporan el 19 de julio lunes en las unidades

  9. #9
    Cita Iniciado por kristiangg Ver mensaje
    Según me han comentado los compañeros que están en Baeza, se incorporan el 19 de julio lunes en las unidades
    Muchas gracias compañero,pero es oficial eso ya ,o es la fecha aproximada?porque decian que seria el 26 de julio el comienzo en las unidades de practicas.

  10. #10
    ¡¡El domingo a esta hora estamos entrando por la puerta!! qué ilusión y ganas de empezar mi camino en esta gran institución.

Marcadores