Lo que debería de hacer la DGGC es sacar un temario oficial y que todas las preguntas se centren en ese temario.
Lo que debería de hacer la DGGC es sacar un temario oficial y que todas las preguntas se centren en ese temario.
Si sacarán un temario oficial que es lo que deberían de hacer se acababa el negocio para muchos......
Ver que la CE es solo un apartado dentro de un tema cuando antes eran 7 temas...me da miedo ver cómo será el temario completo. Tampoco sé muy bien cómo vamos a estudiar todo eso en 9 meses suponiendo que los temarios estén listos para septiembre.
Hola, soy nuevo en el foro me gustaría saber si para la convocatoria del 2020 se necesita estar en posesión o equivalente del bachillerato tengo entendido que creo que es para el 2022 pero ya me he rayado un poco.
Que academia me recomendáis ?? Estoy dudando entre Santa Maria y academia Force sería online la academia Force lo digo porque está el teniente raul pero según he visto la Santa Maria hay un índice muy alto de aprobados aunque a pesar de todo el esfuerzo es nuestro.
Gracias
Interius me he debido de expresar mal, sería para acceso a la escala de cabos y guardias preguntaba si para ello es necesario bachiller ?
En cuanto alas academias preguntaba que cuál me recomendáis si la Force o Sabra maria
Hola buenas, me gustaría formar también parte de ese grupo
Buenas,
Soy Juan Carlos con 22 años y empiezo a partir de septiembre a prepararme la oposición. He terminado este año la carrera de Ciencias Ambientales. Voy a compaginar la oposición con un trabajo de 5 horas al día que me ha salido al terminar la carrera, pero me meto en esto de opositar ya que desde pequeño he tenido en mente la guardia civil y veo que ha llegado la hora. Sé que será dificil llevar la oposición y el trabajo pero me estoy mentalizando para ello. Me gustaría meterme en el grupo de whats app.
Gracias.
Marcadores