aprovechar estas navidades hasta el 11 de enero, que ya eso no lo vereis hasta que paseis a la reserva, quien cogiera esos dias,jiji
aprovechar estas navidades hasta el 11 de enero, que ya eso no lo vereis hasta que paseis a la reserva, quien cogiera esos dias,jiji
Yo sé de quien tuvo un accidente durante su desplazamiento a la academia y, tras unos días ingresado, se reincorporó y se examinó de las materias atrasadas para ponerse a la altura de los demás.
Si ya de por sí es un proceso complejo, este año con todo lo que ha pasado y aún está pasando... todavía lo es más y por esa razón para mí tienen más mérito. Desde luego que si alguno de estos alumnos cae en mi puesto, le apoyaré en todo lo que pueda.A los que habéis superado este extraño y complicado proceso, mi sincera enhorabuena.
A los que no, seguid estudiando e intentándolo porque merece la pena. No tengáis la menor duda.
A los que se dedican a desprestigiar a sus futuros compañeros incluso antes de entrar al Cuerpo, suerte con con la convivencia y el compañerismo en Baeza.
A todos los demás que me lean, felices fiestas.
Hasta hoy que han mandado los correos con la fecha de entrada, no me lo terminaba de creer... ¡ya soy guardia alumno! ha sido un año rarísimo, pero no he parado de estudiar por muchos rumores que hubiera. A quienes no hayan conseguido entrar, no paréis. Pensad que para el año que viene, partís con ventaja, y si dais el 100%, lo conseguiréis. Ánimo.
¡Enhorabuena a los futuros guardias! Disfrutad del periodo de formación y prácticas. Siempre con mucha cabeza y sin subirse a la parra. Para cualquier duda o cosa aquí estamos.
A los de la 127, no perdáis ni un segundo y dadle desde ya. Valdrá la pena.
Enhorabuena a los afortunados, que no sólo han obtenido plaza con la crisis económica que está cayendo, sino que además la academia con el covid va a ser muy muy llevadera y muy light. Mi único consejo es, humildad y predisposición! Es momento de aprender, de disfrutar y de ilusionarse con cabeza.
Enhorabuena a todos los que han aprobado! Felices fiestas y a disfrutar estos días, os esperamos con ganas en los puestos. A los demás a seguir y mucho ánimo la siguiente será la vuestra.
La Guardia Civil prepara la implantación de la enseñanza a distancia en sus academias
Los nuevos planes de estudios para suboficiales y de cabos y guardias facilitarán que la formación pase a ser no presencial en circunstancias extraordinarias relacionadas con la salud y la seguridad
https://www.elconfidencialdigital.co...027201584.html
A punto de ponerse en marcha la promoción 126, parece que la escuela ya está realizando gestiones y, en este sentido, nos envían impreso para darnos de alta en el Isfas en el que debemos seleccionar la compañía en la que deseamos asegurarnos. Sé que en cada provincia las aseguradoras funcionan de una determinada manera, pero en lineas generales recomiendan (recomiendo) Adeslas. Opináis lo mismo? Se puede cambiar de aseguradora posteriormente? (Tengo entendido que el Isfas permitía hacer un cambio al año). Influye esta elección para la base de cotización?Gracias y FELIZ AÑO!!!
Marcadores