Hola a tod@s, por primer año voy a opositar para la GC y estaría muy agradecida si algún "veteran@" pudiera resolverme la siguiente duda.
He estado investigando la actual convocatoria y mensajes antiguos de este foro y tengo bien claro que el B2 de Cambridge no me sirve para nada, así que me gustaría presentarme por libre al examen del C1 de la EOI que será en junio 2020 en Andalucía (inscripciones en Abril).
La pregunta es, ¿Podría poner en la inscripción a la convocatoria de la GC (en abril-mayo) que ya lo tengo? He leído que la presentación físicamente de los documentos ya sería en septiembre y para esa fecha yo ya tendría (si apruebo) un certificado indicando que estoy a la espera de que me llegue el título oficial del C1.
Otra cuestión que me surge es, ¿qué sucedería si luego no llego a aprobar el examen del C1? ¿Me penalizarían por haber "mentido"?
Seguramente esta misma duda la tendremos muchos aspirantes, me disculpo si este tema de las fechas ya ha sido tratado, ya que no he podido encontrarlo.
Muchas gracias por adelantado, ojalá que alguien pueda arrojar un poco de luz. Un saludo!!
Marcadores