Cita Iniciado por Eriel Ver mensaje
Muchas gracias, no conocía esa app. He estado leyendo las últimas valoraciones y parece que a mucha gente últimamente no le funciona y nadie indica si está correctamente actualizada.

También he encontrado estos libros de tests: https://www.amazon.es/Test-Oposicion.../dp/1693554011
¿Tiene referencias sobre ellos?

Respecto a encontrar un psicólogo para la parte de la entrevista, si espero a pasar la primera parte significaría que sólo tendría el mes de agosto para prepararla, mes de vacaciones de muchos de ellos, por eso estaba valorando otras alternativas, aunque coincido con usted en que lo mejor es presencial.

Una última pregunta, ¿ellos pueden comprobar en el momento de echar la instancia que efectivamente aún no tengo el C1? Pensaba que se esperaban directamente a septiembre para comprobarlo.
No tengo referencia de esos libros.

Los psicólogos que preparan entrevistas para oposiciones de GC no van a coger vacaciones en agosto, porque saben que es cuando hacen dinero, otra cosa es un psicólogo que no esté especializado en la oposición, el cual yo no elegiría.

Desconozco si ellos pueden ver si posees el título cuando eches la instancia, pero en cuanto comprueben que ese título se ha conseguido posterior al cierre de instancias, automáticamente te restarán esos puntos de baremo.