Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 786

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    12 oct, 19
    Ubicación
    Muy del sur, con amor compartido por el norte
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por duendecillo Ver mensaje
    Buenos dias,
    Como bien dices en tu post, vas a presentarte a sacarte el nivel C1 en la Escuela Oficial de Idiomas, por lo tanto cabe las dos posibilidades que lo obtengas o que no lo obtengas.
    Cuando se cierre el plazo de instancias, deberás tener el título fisicamente en tus manos (no es válido que te hayas examinado hayas aprobado y luego no lo tengas)
    En caso de que pusieses que lo tienes y en Septiembre no pudieses aportar dicha titulación, seguramente te quitarían esos puntos que has metido en baremo y en función de la nota que hubieses obtenido en el exámen de conocimientos podrías quedar fuera de la convocatoria.
    Espero que te sirva de ayuda
    Vaya, entonces ni siquiera serviría el certificado oficial? La EOI de mi ciudad me ha dicho que tarda entre uno y dos años en llegar el título oficial, por eso mientras tanto expiden un certificado.

    Igualmente, al haber una fecha única de examen para todas las comunidades, que es en junio, veo que es imposible que me sirva para este año...Es algo bastante injusto a mi parecer. Muchas gracias por la ayuda, se agradece.
    Última edición por Edmond; 01/11/2019 a las 23:38

Marcadores