Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 787

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Yo opino que si. El motivo es que el ministro Marlaska dijo hace unos días que se iban a sacar las plazas para FCSE. Al no aprobar presupuestos, se prorrogan, por lo que las plazas también y más o menos sacarían las mismas que la pasada convocatoria. Es mi opinión. Esto no lo sabe nadie.

    El problema vendrá en las próximas convocatorias. Ahí si van a sacar la tijera. Y esto también es mi opinión.

    Y esta convocatoria será como pronto en septiembre. Se puede hacer y en octubre entrar en Baeza. Poco tiempo de margen pero si es posible. Y si no se hace en septiembre y se retrasa, que la promoción entre en noviembre o incluso enero es perfectamente factible.

    Un saludo

  2. #2
    Cita Iniciado por primi Ver mensaje
    Yo opino que si. El motivo es que el ministro Marlaska dijo hace unos días que se iban a sacar las plazas para FCSE. Al no aprobar presupuestos, se prorrogan, por lo que las plazas también y más o menos sacarían las mismas que la pasada convocatoria. Es mi opinión. Esto no lo sabe nadie.
    Bueno, yo también lo escuché. Pero no sería la primera vez que dicen una cosa y hacen otra.
    Él habló de su previsión, la cual está pendiente del "resto de grupos parlamentarios" (textual de su comparencia).

    Que no te extrañe que cuando pase todo esto, salga diciendo que solamente han podido convocar X plazas debido a que se destinan muchos millones a paliar la crisis y unas tantas razones más.

    No entiendo cómo relacionáis la aprobación de presupuestos con las convocatorias, cuando no te garantizan la asignación de plazas.
    A ver si alguien me puede explicar esto.

Marcadores