Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 786

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Guardia Civil 1º
    Cita Iniciado por skobbiedoo Ver mensaje
    En ese caso, ¿a qué hace referencia la convocatoria en apartado de Baremo en equivalencias a Bachiller?

– Bachiller LOE 2/2006, de 3 de mayo, o equivalente académico: 1,6 puntos.
    Bachiller LOGSE por ejemplo.

Cita Iniciado por davevlc Ver mensaje
    Bachiller LOGSE por ejemplo.
    Muchas gracias por su respuesta.

Hola compañeros,

Voy a presentarme a la convocatoria 2021 y me gustaría que me orientarais en relación con la preparación online de la oposición. He estado buscando por internet y he sacado las siguientes conclusiones:

Temario: prefortia
    Psicotécnicos: psicotecnicos2x

Os agradecería me indicarais si son dos buenas opciones, así como donde puedo preparar de forma online el inglés y la ortografía.

Gracias de antemano, un saludo.

Cita Iniciado por pepin91 Ver mensaje
    Hola compañeros,

Voy a presentarme a la convocatoria 2021 y me gustaría que me orientarais en relación con la preparación online de la oposición. He estado buscando por internet y he sacado las siguientes conclusiones:

Temario: prefortia
    Psicotécnicos: psicotecnicos2x

Os agradecería me indicarais si son dos buenas opciones, así como donde puedo preparar de forma online el inglés y la ortografía.

Gracias de antemano, un saludo.
    Si vas a hacerlo de manera online y tu elección es Prefortia, yo no te recomendaría coger nada a parte, ya que es una academia muy potente y en ella te preparan todos los apartados. Si aún así tú quieres coger cosas a parte (cosa que veo tirar el dinero), psicotecnicos2x es una buena plataforma.

Marcadores