Si, me pone pago correcto y el NRC. Pero en la cuenta no me lo han cobrado
Si, me pone pago correcto y el NRC. Pero en la cuenta no me lo han cobrado
Hola y suerte a tod@s en el proceso.
Creo si no me equivoco has puesto nunero de tarjeta y hay que poner el número de la cuenta el del iban ejemplo ES23455....
Igual es por eso... Espero ayudar sino lo mejor es enviar un correo a Jefatura de enseñanza y te contestan rápido de un día para otro a muy tardar, y es bueno por que te garantizas una respuesta escrita a la hora de reclamar.
¿Conocéis algún temario resumen que esté bien?
Efectivamente era eso, muchas gracias por la ayuda!Hola y suerte a tod@s en el proceso.
Creo si no me equivoco has puesto nunero de tarjeta y hay que poner el número de la cuenta el del iban ejemplo ES23455....
Igual es por eso... Espero ayudar sino lo mejor es enviar un correo a Jefatura de enseñanza y te contestan rápido de un día para otro a muy tardar, y es bueno por que te garantizas una respuesta escrita a la hora de reclamar.
No os calenteis más .Las pruebas de acceso no son baremables. Ni para entrar en la GC, ni una vez dentro para hacer cursos o ascender. Solo valen cómo requisito para acceder. Llevan años así, y hay miles de personas que han intentado colarlo y después le han quitado los puntos. Y sinceramente no creo que les haya venido bien para el psicólogo.
Por cierto, se sabe algo de a fecha aproximada del examen teórico?
Marcadores