Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 54 de 79 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 531 al 540 de 786
    Según dicen hay unas 27000 instancias aproximadamente.

Guardia Civil
    No esperaba yo tantas instancias, pero aquí al final nada es lo que parece.....

Yo me esperaba muchas más, con la crisis económica tan terrible que se avecina...No obstante, después hay 3-5k de personas que no se presentan, y de los que se presentan, casi la mitad no se lo han preparado realmente. ¡A darle duro al repaso!

Cabo Mayor
    4 mensajes en el foro y en tres hablando de avefor y en los hilos de guardia, cabo y sargento.
    Última edición por Edmond; 24/09/2020 a las 14:54

¿cuanto tardan en sacar la lista provisional de admitidos? ¿a este paso el teorico deberia ser a finales de octubre o noviembre no?

Un cordial saludo.

Cita Iniciado por fran1914 Ver mensaje
    ¿cuanto tardan en sacar la lista provisional de admitidos? ¿a este paso el teorico deberia ser a finales de octubre o noviembre no?

Un cordial saludo.
    según las informaciones de Raul Narvaez deberían salir el lunes y examenes el 24 y 25 de octubre. En face puedes encontrar la información que digo en su perfil

Efectivamente, diferentes sedes y los días de Octubre que mencionas.
    En Galicia por ejemplo las sedes son Santiago y Vigo.

Buenos días salio la lista de admitidos y excluidos temporal. No me veo ni en admitidos ni en excluidos que puedo hacer?

En la resolucion tienes los correos y los teléfonos de enseñanza. Ponte en contacto con ellos

Hola buenas, cuando dice el día del examen, ¿no menciona específicamente que día le toca a cada uno?, o, ¿yo no lo he visto?.
    Es básicamente por asegurarme el día del examen para hacer la reserva ya que mi sede me pilla a 2 horas. Mi apellido es Q así que estoy dando por hecho que mi examen seria el 25, ¿hago bien en suponer?.

Página 54 de 79 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores