Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 61 de 79 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 787
  1. #601
    El año pasado los exámenes fueron los días 13 y 14 de julio y la notificación de las sedes, día y hora fue el día 9, 4 días antes del examen. No os preocupéis.

  2. #602
    Tranquilidad aun estamos con la preparación de las sedes!!!! Y las aulas

  3. #603
    Cita Iniciado por Mike42 Ver mensaje
    Tranquilidad aun estamos con la preparación de las sedes!!!! Y las aulas
    ¿Se esperan las sedes al 50% o menos de capacidad me imagino no? Por eso es totalmente normal que la Jefatura tarde un poco en organizarlo todo, harán falta el doble de aulas. Es la convocatoria más extraña de la historia.

  4. #604
    Para el martes parece ser que tendréis ya listas definitivas.
    - CXXII - CXX - XLII - LXXI

  5. #605
    Hola compañeros!!!
    Aún no se sabe el día concreto que tenemos que ir al examen vardad??? O 24 o 25...

  6. #606
    Se sabrá cierto???? Es por reservar el hotel...

  7. #607
    Cita Iniciado por Jvpe86 Ver mensaje
    Se sabrá cierto???? Es por reservar el hotel...
    Mañana se supone que salen

  8. #608
    Cita Iniciado por Jvpe86 Ver mensaje
    Se sabrá cierto???? Es por reservar el hotel...
    Lo puedes hacer ya. La letra es por la B y así puedes calcular casi con seguridad si vas sábado o domingo. Ahora todas las reservas de hoteles tienen cancelación gratuita por ley.

  9. #609
    se supone que saldrá mañana, al menos eso dicen.

  10. #610
    Yo lo de la letra no lo entiendo muy bien.. Mi primer apellido es Pardo, si empieza por la B no se hasta donde cortarÃ*a para ir sábado o domingo...

    Sabéis de algún grupo de wathsapp para el tema de las oposiciones o convocatorias??? Estiy un pelin verde....

    Esperemos que sea cierto... Que ganas por dios!!!
    Última edición por Alejandro Severo; 24/10/2020 a las 13:54 Razón: Unión de mensajes

Página 61 de 79 PrimerPrimer ... 1151596061626371 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores