Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 786

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    A los que habéis superado este extraño y complicado proceso, mi sincera enhorabuena.
    A los que no, seguid estudiando e intentándolo porque merece la pena. No tengáis la menor duda.
    A los que se dedican a desprestigiar a sus futuros compañeros incluso antes de entrar al Cuerpo, suerte con con la convivencia y el compañerismo en Baeza.
    A todos los demás que me lean, felices fiestas.

Cita Iniciado por Renko Ver mensaje
    A los que habéis superado este extraño y complicado proceso, mi sincera enhorabuena.
    A los que no, seguid estudiando e intentándolo porque merece la pena. No tengáis la menor duda.
    A los que se dedican a desprestigiar a sus futuros compañeros incluso antes de entrar al Cuerpo, suerte con con la convivencia y el compañerismo en Baeza.
    A todos los demás que me lean, felices fiestas.
    Si ya de por sí es un proceso complejo, este año con todo lo que ha pasado y aún está pasando... todavía lo es más y por esa razón para mí tienen más mérito. Desde luego que si alguno de estos alumnos cae en mi puesto, le apoyaré en todo lo que pueda.

Hasta hoy que han mandado los correos con la fecha de entrada, no me lo terminaba de creer... ¡ya soy guardia alumno! ha sido un año rarísimo, pero no he parado de estudiar por muchos rumores que hubiera. A quienes no hayan conseguido entrar, no paréis. Pensad que para el año que viene, partís con ventaja, y si dais el 100%, lo conseguiréis. Ánimo.

Marcadores