Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 56 de 79 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 787
  1. #551
    buenas tardes, he estado usando los días de prueba que da innotest, pero no me terina de convencer del todo sus tests. Veis unos tests que se puedan asemejar a las preguntas del examen o me recomndaríais otra plataforma. muchas gracias y mucho animo. a por le último empujón!!!

  2. #552
    Cita Iniciado por bodyraise Ver mensaje
    buenas tardes, he estado usando los días de prueba que da innotest, pero no me terina de convencer del todo sus tests. Veis unos tests que se puedan asemejar a las preguntas del examen o me recomndaríais otra plataforma. muchas gracias y mucho animo. a por le último empujón!!!
    Los de Innotest están bastante bien, pero tienen demasiadas preguntas superfluas y excesivamente complejas que es casi imposible que entre una de ese tipo. Los más parecidos a los exámenes son los de Sierra de Huelva, pero son bastante caros.

  3. #553
    Hola, supongo que en unos días nos enviarán una notificación personal en la que nos manden el día y hora de la prueba, es correcto? Es que he recibido la notificación de que se celebrará los días 24 y 25 a partir de las 7:30 pero supongo que no todos iremos a las 7:30 no? por el tema de tanta gente junta

  4. #554
    Cita Iniciado por carmgl Ver mensaje
    Hola, supongo que en unos días nos enviarán una notificación personal en la que nos manden el día y hora de la prueba, es correcto? Es que he recibido la notificación de que se celebrará los días 24 y 25 a partir de las 7:30 pero supongo que no todos iremos a las 7:30 no? por el tema de tanta gente junta
    En los próximos días publicarán un PDF con los días y las sedes de cada uno. Yo supongo que sí nos citarán a todos a las 7.30 como el año pasado, pero esta vez en vez de entrar en modo estampida, nos irán llamando uno a uno. Recuerda que el examen tiene que empezar en toda España a la misma vez y con todos los opositores en su asiento.

  5. #555
    Tengo una duda, en la convocatoria de 2020 pone los días 24 y 25.. Como sabemos que día tenemos el examen de los dos????

  6. #556
    Te mandan un correo.

  7. #557
    Hola me gustaría entrar en el grupo de whatsaap

  8. #558
    Madrid cerrado mediante el estado de alarma. Espero que los que tengamos que ir a Valdemoro a hacer las físicas no tengamos problemas para ir y movernos por allí, o mejor aún, que las descentralicen

  9. #559
    Lo suyo sería descentralizarlas, pero no lo harán.

  10. #560
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    El estado de alarma es por 15 días y no afecta a Valdemoro, de momento...

    El problema lo pueden tener los que se tengan que desplazar a la universidades de Madrid para realizar el examen de conocimientos, aunque uno de los motivos de movilidad era el de realizar examenes inaplazables.

Página 56 de 79 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores