Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 160 de 160
    Cita Iniciado por Javier_sr4 Ver mensaje
    Buenos días compañeros,

Me haría alguien el favor de meterme en el grupo de whatsapp para facilitar la comunicación (que me escriba por privado para dar tlf).

actualmente estoy en el aula de jurispol hay rumores de que se puede cambiar el examen al último finde de Agosto.

Muchas gracias y fuerza!!!
    Fuentes de la GC de la compañía de mi ciudad me han comunicado que es muy probable que en el mejor de los casos sea en septiembre este año, siendo la suspensión de la convocatoria algo cada día más probable, aunque lo dudan. Ahora mismo las oposiciones no son importantes, la única prioridad es combatir el virus, quedarse en casa y vencer a esta pandemia todos juntos. Ya cuando todo pase en verano si Dios quiere, volveremos a hablar de esto.

Buenas Tardes, yo creo y es una suposición que quede claro, es que veo muy complicado que saquen 2000 plazas este año, mas que nada porque se está destinando MUCHÍSIMO DINERO de lo que no he visto nunca jamas en todo esto y creo que ahora mismo no importan plazas ni el examen, ahora mismo tenemos que salir de esto lo antes posible, ya llegaran buenos tiempos de plazas os lo aseguro, pero creo que ahora mismo es más importante la salud y que nos recuperemos ECONÓMICAMENTE de esto. Así que por favor #QuedatéEnCasa y así todo saldrá mejor. Animo a todos los Guardias Civiles. Lo conseguiremos¡¡¡¡¡¡

Ahora mismo la convocatoria debe de ser lo último que os importe. Que más da que salga o que no, ya se verá cuando todo pase. Muchos habéis reclamado más tiempo para estudiar un temario tan amplio como el de este año, aprovechad la cuarentena y el posible aplazamiento del examen.

Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Fuentes de la GC de la compañía de mi ciudad me han comunicado que es muy probable que en el mejor de los casos sea en septiembre este año, siendo la suspensión de la convocatoria algo cada día más probable, aunque lo dudan. Ahora mismo las oposiciones no son importantes, la única prioridad es combatir el virus, quedarse en casa y vencer a esta pandemia todos juntos. Ya cuando todo pase en verano si Dios quiere, volveremos a hablar de esto.
    En esos sitios no se tiene ningun tipo de informacion al respecto, lo que te diga una persona que a lo mejor entro hace 20 años es una valoracion que te dice. Yo estoy dentro de guardia civil y te digoque no hay fundamento para tu argumento

Ya estamos con los macutazos, no hacer caso y estudiar todo lo que podais, ya veremos como va saliendo la cosa, mucha suerte a todos.

En 2010 y 2015 fue en septiembre. Asi que tiene pinta

Guardia Civil Alumno
    Cita Iniciado por Noeliamorales Ver mensaje
    En 2010 y 2015 fue en septiembre. Asi que tiene pinta
    Siendo en septiembre, ajustarían físicas, biodata, entrevista y analítica, también en septiembre?
    Me parece todo muy precipitado. Habría que respetar los plazos administrativos.
    En cualquier caso, hablo desde el desconocimiento total.
    Todos andamos un poco dispersos estos días, mucho ánimo!!

Buenos dias a todos y todas
    Dejar de lanzar bulos y dedicaros a estudiar!! Durante mis 35 años en la Guardia Civil ya he visto casi de todo. Pero respecto a la convocatoria dos aclaraciones:
    1º Depende del Gobierno y de aprobar los presupuestos
    2º Una vez aprobados los presupuestos, la Guardia Civil publicará la convocatoria cuando le de la gana, que no depende de los que esteis opositando
    y finalmente, aquellos que hayan aprovechado el tiempo durante este confinamiento pues aprobarán y el que no haya aprovechado pues suspenderá. Así de sencillo
    Mucha suerte a todos y todas y por favor quedaros en casa durante al menos una semana
    Freedom of speech

Buenas noches! Alguien podría ayudarme a entrar al grupo de WhatsApp? Si alguien puede que me mande privado. Muchas gracias!!

A mi también me gustaría entrar en el grupo pero no doy con nadie que me pueda ayudar. Saludos!!

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

Marcadores