Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 50 de 79 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 491 al 500 de 787
  1. #491
    Buenas tardes, eche la instancia el jueves pasado, el pago lo puse de manera telemática indicando mi número de tarjeta y a día de hoy no me han cobrado la tasa. ¿ es normal que tarden en cobrarsela?

  2. #492
    Es raro, debería haber sido casi instantáneo.
    Después de registrarte se te generan dos pdfs, uno se llama "Solicitud.pdf" y al final de este documento indica si se ha realizado el pago correctamente y aparece el número de justificante NRC ¿te aparece a ti esto que estoy comentando?

  3. #493
    Si, me pone pago correcto y el NRC. Pero en la cuenta no me lo han cobrado

  4. #494
    La verdad que es raro, si tienes el NRC es porque el pago ha ido bien. Ni idea...a ver si alguien tiene alguna otra idea.

  5. #495
    Cita Iniciado por AYR23 Ver mensaje
    Buenas tardes, eche la instancia el jueves pasado, el pago lo puse de manera telemática indicando mi número de tarjeta y a día de hoy no me han cobrado la tasa. ¿ es normal que tarden en cobrarsela?
    Hola y suerte a tod@s en el proceso.
    Creo si no me equivoco has puesto nunero de tarjeta y hay que poner el número de la cuenta el del iban ejemplo ES23455....
    Igual es por eso... Espero ayudar sino lo mejor es enviar un correo a Jefatura de enseñanza y te contestan rápido de un día para otro a muy tardar, y es bueno por que te garantizas una respuesta escrita a la hora de reclamar.

  6. #496
    ¿Conocéis algún temario resumen que esté bien?

  7. #497
    Cita Iniciado por v.r96 Ver mensaje
    Para prepararme la oposición en una academia presencial (Zaragoza), me podríais asesorar si elegir la academia PROA , Avanza o Master D.
    Un saludo y muchas gracías.
    De las tres que has nombrado, no te recomendaría la última.

  8. #498
    Cita Iniciado por Kiss Ver mensaje
    Hola y suerte a tod@s en el proceso.
    Creo si no me equivoco has puesto nunero de tarjeta y hay que poner el número de la cuenta el del iban ejemplo ES23455....
    Igual es por eso... Espero ayudar sino lo mejor es enviar un correo a Jefatura de enseñanza y te contestan rápido de un día para otro a muy tardar, y es bueno por que te garantizas una respuesta escrita a la hora de reclamar.
    Efectivamente era eso, muchas gracias por la ayuda!

  9. #499

  10. #500
    No os calenteis más .Las pruebas de acceso no son baremables. Ni para entrar en la GC, ni una vez dentro para hacer cursos o ascender. Solo valen cómo requisito para acceder. Llevan años así, y hay miles de personas que han intentado colarlo y después le han quitado los puntos. Y sinceramente no creo que les haya venido bien para el psicólogo.

Página 50 de 79 PrimerPrimer ... 40484950515260 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores