Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 79 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 787
  1. #91
    si a alguien le interesa una temario de guardia actualizado a 2020 que me escriba privado

  2. #92
    No sé si esta pregunta esta bien ubicada pero no sabía dónde hacerla, ¿Cuáles son los destinos más probables nada mas salir de baeza estos años? sigue siendo complicado el sur y la costa?

  3. #93
    Cita Iniciado por BlackWolf Ver mensaje
    No sé si esta pregunta esta bien ubicada pero no sabía dónde hacerla, ¿Cuáles son los destinos más probables nada mas salir de baeza estos años? sigue siendo complicado el sur y la costa?
    El primer destino suele ser españa profunda, cataluña o islas... Si eres de sevilla vete olvidando ir a casa en muchos años...

  4. #94
    Buenos días compañeros

    Quiero presentarme a las oposiciones de acceso a la Guardia Civil en 2020. De momento estoy estudiando por libre, pero quiero mirar el intensivo de alguna academia. Me gustaría estar en el grupo de whatsapp si sigue abierto para ir resolviendo dudas.

    Muchas gracias y ánimo a todos los opositores!!

  5. #95
    No sé si esta pregunta esta bien ubicada pero no sabía dónde hacerla, ¿Cuáles son los destinos más probables nada mas salir de baeza estos años? sigue siendo complicado el sur y la costa?
    Todavía no has aprobado y ya estás pensando en el destino madre mía. Sin ánimo de ofender, si consiguieses aprobar, seguramente iriás donde no quiere nadie ha sido así durante los 175 años de historia de la Guardia Civil pero ánimo
    Freedom of speech

  6. #96

    ¿Plazas reservadas para mujeres en el ingreso a Guardia Civil?

    Viendo las declaraciones de nuestra nueva directora, ¿Veremos este año las plazas restringidas para mujeres que pide nuestra adorada AUGC?


    https://www.augc.org/news/2018/7/17/...-guardia-civil

    Podrían tomar ejemplo del Ayuntamiento de Valencia, que ha convocado en su Boletín Provincial nº 33 del 15 de febrero de 2018, 40 plazas para Policía Local de las que el 30% se reservan a mujeres.

    Hasta 2015, en la Guardia Civil se reservaba el 50% para personal de Tropa y Marinería que llevara 5 años de servicio, desde 2016 se les reserva el 40% de las plazas. No entendiendo que esta discriminación positiva sea aceptada y sin embargo no aceptan la discriminación positiva de cupos para mujeres, siendo ésta la mejor manera de aumentar el número de mujeres en la Guardia Civil.

    Edito:
    Por cierto, tambien dicen esto
    Observamos las tablas de porcentajes de personas que no supera las pruebas físicas y psicotécnicas, donde se pierde un gran número de mujeres, ¿tal vez, aprobadas sin plaza o no aptas en la entrevista con el/la psicólogo/a? El documento de la DGGC apunta, como dato inquientante, que no se refleja bien el motivo. Si quienes hacen la selección no lo saben explicar, nos da qué pensar.

    ¿Que tablas maneja AUGC? De las fisicas me lo creo, pero ¿de las entrevistas?
    Evidentemente hay muchas menos mujeres, pero no me parece ni medio normal que haya dias (No todos) que a la revision documental que se hace tras suspender la entrevista no haya ido ni una sola suspensa

    edito 2:
    En AUGC no tenemos claro qué pasará con el aumento a 2 años de academia para acceder a la escala de Suboficiales, pero estamos seguros que será más complicado presentarse al curso para las mujeres con familia, pues en la Guardia Civil como en el resto de la sociedad, las mujeres siguen llevando la carga familiar y es prácticamente imposible dejar casa y familia durante 2 años.

    Si bueno, los padres no pintan nada en la educacion de sus hijos, y no se pierde gran cosa por que se piren de casa 2 años
    Última edición por isuro2; 26/01/2020 a las 19:41

  7. #97

    Duda de oposición 2020

    Hola estoy opositando para este año, y tengo la espina clavada de que soy asmático. Pero aun así supero las físicas con creces.
    Mi pregunta es que si el reconocimiento médico me sacarán esto o no...

  8. #98
    no me extrañaría nada, debe ser una feminazi de cuidado, !qué lamentable ver a casi todas las asociaciones haciéndole la pelota! ¿Por qué hay que aumentar el número de mujeres? Digo yo que lo importante será que entren los mejores, no sé. A ver si hacen un cupo para hombres en enfermería que hay muy pocos. Dios mío.

    Lo de AUGC, LAMENTABLE, PARECE PODEMOS. Será que las pruebas físicas y psicotécnicos son machistas. Anda que no se ha dicho en este foro por parte de compañeros hombres que no ascendían por cargas familiares, la vida es así, hay que elegir.

    Y lo que insinúan de las condecoraciones..ridículo.
    Última edición por bei; 26/01/2020 a las 19:22

  9. #99
    Tremendo lo de la nueva directora de la GC. Están contaminando todo con esa ideología de odio hacia el hombre, por el simple hecho de serlo. Espero que reine la cordura y las plazas no sean reservadas, sino que sean para los que más mérito y capacidad tengan, sin importar si son hombres y mujeres. Seguimos estudiando, nos vemos en el examen este verano.

  10. #100
    No sería la primea oposición en la que se implanta dicha medida. No se dan cuenta que reservando un cupo para mujeres, lo que hacen es discriminar al hombre (que les da igual) y sobre todo, minusvalorar a la mujer.

Página 10 de 79 PrimerPrimer ... 891011122060 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores