Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 33 de 79 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 787
  1. #321
    Cabo Mayor
    Fecha de ingreso
    12 oct, 15
    Ubicación
    cantabria
    Mensajes
    361
    Pero si no es ni el mismo temario...

  2. #322
    Parece que sale ya la OEP, para cuando será el examen entonces septiembre¿?

  3. #323
    862 para RES, 175 para COL y 1117 para Libre.

    Supongo que el examen por plazos legales será en octubre, septiembre imposible. El tema es que con todos los rebrotes y lo mal que se va a poner la cosa en otoño, a ver cómo hacemos 30.000 personas un examen en unas cuantas sedes. Muchas incertidumbres aún, pero se agradece por fin un poco de luz.

  4. #324
    Como muy pronto sería a finales de septiembre, más bien octubre. Eso sin contar los posibles rebrotes de covid que conllevaría un aplazamiento de los exámenes.

  5. #325
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    Pues yo pienso que si no ha salido ya, no sale no se pueden arriesgar, a un brote grande el próximo otoño invierno.

  6. #326
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por comunista Ver mensaje
    Pues yo pienso que si no ha salido ya, no sale no se pueden arriesgar, a un brote grande el próximo otoño invierno.
    Lo lógico sería que saliese la convocatoria y se realizase ya todo el "papeleo" ya que al ser telemático todo, se puede realizar perfectamente y dejarlo todo listo para cuando el tema del virus "mejore" pues decidir directamente la fecha de examen.

  7. #327
    Se publicó la oferta de empleo publico ya en el boe?. Ley elos medios digitales el número de plazas

  8. #328
    Por el momento no hay publicación en el BOE

  9. #329
    Finalmente tema de reserva de plazas para mujeres solo era para Valdemoro?

  10. #330
    Es correcto, de momento solo es en Valdemoro este año

Página 33 de 79 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores