Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 48 de 79 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 787
  1. #471
    Cita Iniciado por bodyraise Ver mensaje
    Buenas noches, perdón por cambiar de tema, pero era por si alguien que tuviera psicotecnicos2x me podría decir si son del nivel del examen o son de nivel superior.
    muchas gracias.
    Yo he hecho varios módulos de Psicotécnicos2x en el pasado y el nivel es 100% de examen, ni más ni menos.

  2. #472
    Cita Iniciado por Nak88 Ver mensaje
    Yo he hecho varios módulos de Psicotécnicos2x en el pasado y el nivel es 100% de examen, ni más ni menos.
    muchas gracias!!!

  3. #473
    Buenas tardes sabéis si hay algún problema si en la inscripción al proceso finalizada y registra no marca varios datos personales (fecha nacimiento, lugar nacimiento etc) hay algún problema ??? O mejor ya esperar salga listado admitidos?? Hay algún telf para poder preguntar??? Gracias y suerte para todos...

  4. #474
    Cita Iniciado por CBR Ver mensaje
    Buenas tardes sabéis si hay algún problema si en la inscripción al proceso finalizada y registra no marca varios datos personales (fecha nacimiento, lugar nacimiento etc) hay algún problema ??? O mejor ya esperar salga listado admitidos?? Hay algún telf para poder preguntar??? Gracias y suerte para todos...
    ingreso-gc@guardiacivil.org

    Suelen responder bastante rápido, al menos mi experiencia en la #125 fue muy positiva.

  5. #475
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Cita Iniciado por CBR Ver mensaje
    Buenas tardes sabéis si hay algún problema si en la inscripción al proceso finalizada y registra no marca varios datos personales (fecha nacimiento, lugar nacimiento etc) hay algún problema ??? O mejor ya esperar salga listado admitidos?? Hay algún telf para poder preguntar??? Gracias y suerte para todos...
    3.2.2

    c) Cualquier duda que pueda surgir relativa al proceso de inscripción incluida la definición y puntuación de los méritos objeto de baremación, deberá ser resuelta única y exclusivamente por la Jefatura de Enseñanza, para lo cual los aspirantes podrán formular cualquier consulta a los teléfonos y direcciones señalados en la base 4.10.

    [...]

    4.10 A los efectos de comunicaciones y demás incidencias, el Tribunal de Selección tendrá su sede en la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, Servicio de Selección y Formación, calle Guzmán el Bueno, 110, 28003 Madrid, teléfonos 915146470, 915146486, 915142982, fax n.º 915146483, dirección de correo electrónico: ingreso-gc@guardiacivil.org.

  6. #476
    Buenas, eché la instancia hace un par de días y en el baremo puse "Bachiller LOE o equivalente". Yo tengo el graduado en ESO y el acceso a la universidad para mayores de 25 años. Esto es equivalente a bachiller a efectos LABORALES y para el acceso a la administracion del estado, y al parecer no barema.

    ¿Qué tengo que hacer para subsanar el error y eliminarlo?

  7. #477
    Muchas gracias por las respuestas y ayuda.... Sldos

  8. #478
    Buenas, eché la instancia hace un par de días y en el baremo puse "Bachiller LOE o equivalente". Yo tengo el graduado en ESO y el acceso a la universidad para mayores de 25 años. Esto es equivalente a bachiller a efectos LABORALES y para el acceso a la administracion del estado, y al parecer no barema.

    ¿Qué tengo que hacer para subsanar el error y eliminarlo?
    Debes de cursar la instancia de nuevo. Aquí en este apartado tienes instrucciones de como hacerlo de nuevo. Buena suerte
    Freedom of speech

  9. #479
    Cita Iniciado por ansafer Ver mensaje
    Buenas, eché la instancia hace un par de días y en el baremo puse "Bachiller LOE o equivalente". Yo tengo el graduado en ESO y el acceso a la universidad para mayores de 25 años. Esto es equivalente a bachiller a efectos LABORALES y para el acceso a la administracion del estado, y al parecer no barema.

    ¿Qué tengo que hacer para subsanar el error y eliminarlo?
    Me encuentro en la misma situación, pero... ¿Por qué al parecer no barema?

    En el apartado de Baremo de la convocatoria aparece como equivalente.

    Un saludo.

  10. #480
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por skobbiedoo Ver mensaje
    Me encuentro en la misma situación, pero... ¿Por qué al parecer no barema?

    En el apartado de Baremo de la convocatoria aparece como equivalente.

    Un saludo.
    Las pruebas de acceso no bareman.

    Son equivalentes a bachiller de cara a que permiten que te presentes, pero no baremar.

Página 48 de 79 PrimerPrimer ... 38464748495058 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores