Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 73 de 79 PrimerPrimer ... 23637172737475 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 787
  1. #721
    Cita Iniciado por josemil Ver mensaje
    El tiempo de formacion se va a reducir, pienso que a mediados de julio estarán de practicas
    Puede ser 2000 y pico guardias en plenas vacaciones de verano vienen muy bien

  2. #722
    Muchas gracias y buena suerte!! Esperemos que salga una buena convocatoria 2021 por lo menos como esta!

  3. #723
    Subteniente Avatar de comunista
    Fecha de ingreso
    14 oct, 09
    Ubicación
    Algún lugar para volver a empezar.
    Mensajes
    1,645
    Ya hace unos años hubo dos promociones de mas de 2000 agentes cada una y duraron cinco meses cada una así, que poder se puede hacer.

  4. #724
    La 114 fue una de ellas

  5. #725
    Publicada esta tarde los resultados definitivos y los días de presentación a las pruebas

  6. #726
    Comandante
    Fecha de ingreso
    21 abr, 09
    Mensajes
    4,089
    Cita Iniciado por ruido Ver mensaje
    De las 2154 plazas que salieron en la convocatoria: 862 restringidas a militares + 175 Colegio + 1117 libres.

    Con la publicación de hoy, y si no he calculado mal, 551 plazas de restringidas a militares pasarían a libres, y 31 plazas del Colegio pasarían a libres.

    Las 2154 plazas, de momento y a falta de realizarse las siguientes pruebas, quedarían así: 311 restringidas a militares + 144 Colegio + 1699 libres.
    Con la publicación de hoy: 313 plazas restringidas a militares + 145 Colegio + 1696 libres = 2154 plazas

  7. #727
    Cita Iniciado por Jiper Ver mensaje
    Libre: Corte en 100,39. Van a físicas desde 87,81
    Colegio: Corte en 78,43. Van a físicas desde 78,43
    Reservadas: Corte en 84,15. Van a físicas desde 84,15
    Aún sigo sin entender muy bien como va esto, ya que me voy a presentar para 2021. A la siguiente fase va gente que está por debajo de la nota de corte, entonces en el caso de que al final de las 3 pruebas haya más gente que plazas a cubrir, como eligen a los excluidos? Se mira la nota de corte de la Fase 1 o cómo?

  8. #728
    Cita Iniciado por Keko3 Ver mensaje
    Aún sigo sin entender muy bien como va esto, ya que me voy a presentar para 2021. A la siguiente fase va gente que está por debajo de la nota de corte, entonces en el caso de que al final de las 3 pruebas haya más gente que plazas a cubrir, como eligen a los excluidos? Se mira la nota de corte de la Fase 1 o cómo?
    A la fase 2 van alrededor de 2.5 aspirantes por plaza, a veces menos, y el orden del escalafonamiento es el de la primera fase. No olvides que en la segunda todas las pruebas son apto o no apto.

  9. #729
    Aún sigo sin entender muy bien como va esto, ya que me voy a presentar para 2021. A la siguiente fase va gente que está por debajo de la nota de corte, entonces en el caso de que al final de las 3 pruebas haya más gente que plazas a cubrir, como eligen a los excluidos? Se mira la nota de corte de la Fase 1 o cómo?
    Aunque haya gente que pase a la segunda fase y lleve mucha nota, es bastante probable que dicha gente no supere las pruebas físicas o la entrevista personal o el reconocimiento médico. De ahí, que hayan convocado gente por debajo de este hipotético corte, porque al final del proceso lo que marca la nota de corte es el último opositor que haya conseguido superar todo el proceso
    Freedom of speech

  10. #730
    Vale, me ha quedado clarísimo, muchas gracias a los dos por las respuestas (dethr0ned y duendecillo)

Página 73 de 79 PrimerPrimer ... 23637172737475 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores