Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 39 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 386
    Tremendo lo de la nueva directora de la GC. Están contaminando todo con esa ideología de odio hacia el hombre, por el simple hecho de serlo. Espero que reine la cordura y las plazas no sean reservadas, sino que sean para los que más mérito y capacidad tengan, sin importar si son hombres y mujeres. Seguimos estudiando, nos vemos en el examen este verano.

No sería la primea oposición en la que se implanta dicha medida. No se dan cuenta que reservando un cupo para mujeres, lo que hacen es discriminar al hombre (que les da igual) y sobre todo, minusvalorar a la mujer.

Ni caso a los políticos

Buenas tardes!
    Se rumorea alguna fecha posible para el examen?
    Un saludo y suerte a todos.

Cita Iniciado por tejerito Ver mensaje
    Buenas tardes!
    Nada. Como mucho te puedes guiar por fechas de convocatorias anteriores, pero nada más.

Cita Iniciado por tejerito Ver mensaje
    Buenas tardes!
    Buenos días, a mí me han dicho que este año es posible que sea en septiembre, la primera semana y así se hacen todas las pruebas el mismo mes. Ojalá sea así.

Lo de septiembre está casi descartado, no al 100 % pero casi. Lo más seguro que sea en julio como siempre. Una de las novedades que aún no está confirmada pero están trabajando en ello y es muy probable que se confirme, es el examen en día único.

uenos días, a mí me han dicho que este año es posible que sea en septiembre, la primera semana y así se hacen todas las pruebas el mismo mes. Ojalá sea así.
    En septiembre están muy ocupados con los exámenes de ingreso en el colegio de Guardias y con más exámenes de seleccion. Suerte
    Freedom of speech

Alguno que esté en academia le han dicho que numero de plazas creen, esperan o han escuchado que saquen?

En la academia se ha escuchado que pocas. Pero parece ser un bulo. No creo que bajen del año pasado o eso espero yo.

Página 11 de 39 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores