Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 79 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 787
  1. #151
    En 2010 y 2015 fue en septiembre. Asi que tiene pinta

  2. #152
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    25 may, 19
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    7
    Cita Iniciado por Noeliamorales Ver mensaje
    En 2010 y 2015 fue en septiembre. Asi que tiene pinta
    Siendo en septiembre, ajustarían físicas, biodata, entrevista y analítica, también en septiembre?
    Me parece todo muy precipitado. Habría que respetar los plazos administrativos.
    En cualquier caso, hablo desde el desconocimiento total.
    Todos andamos un poco dispersos estos días, mucho ánimo!!

  3. #153
    Buenos dias a todos y todas
    Dejar de lanzar bulos y dedicaros a estudiar!! Durante mis 35 años en la Guardia Civil ya he visto casi de todo. Pero respecto a la convocatoria dos aclaraciones:
    1º Depende del Gobierno y de aprobar los presupuestos
    2º Una vez aprobados los presupuestos, la Guardia Civil publicará la convocatoria cuando le de la gana, que no depende de los que esteis opositando
    y finalmente, aquellos que hayan aprovechado el tiempo durante este confinamiento pues aprobarán y el que no haya aprovechado pues suspenderá. Así de sencillo
    Mucha suerte a todos y todas y por favor quedaros en casa durante al menos una semana
    Freedom of speech

  4. #154
    Buenas noches! Alguien podría ayudarme a entrar al grupo de WhatsApp? Si alguien puede que me mande privado. Muchas gracias!!

  5. #155
    A mi también me gustaría entrar en el grupo pero no doy con nadie que me pueda ayudar. Saludos!!

  6. #156
    Yo no sé hasta qué punto habrá exámenes éste año, ya se ha visto que las de educación que se celebran un mes antes, ya las han aplazado para el año siguiente. Y esta por ver si siguen alargando el estado de alarma, deberíamos de tener algún modo de saber por dónde irán los tiros...ahora lo único que podemos hacer es tirar de rumorologías y seguir estudiando

  7. #157
    Yo dudo que haya examen este año, y si lo hubiera porque la situación mejora muchísimo, sería a partir de septiembre u octubre. Es inviable meter a 20.000 personas en 3X sedes apiñados tal y como está la cosa y como seguirá estando. Yo ahora he aprovechado para hacer un parón de 15-20 días, la mente lo agradece, y sobretodo el trabajo y las 12h que curro muchos días. Se nos acerca un verano semi-recluidos, así que ahí podremos darle caña a full a los estudios. ¡Ánimo y a por la #126!

  8. #158

    Nuevos temas y baremo.

    Hola, estoy pensando prepararme las oposiciones de la Guardia Civil por primera vez. He estado buscando información y hablando con amigos recién aprobado estas oposiciones, y me han comentado que el temario es muchísimo más extenso, que el de la policía este año es menos extenso incluso. Que opináis de los nuevos temas, es demasiado?
    Además haciendo el baremo tendría 6 puntos? Es demasiado poco?
    Muchas gracias.

  9. #159

    Baremo

    Y 6 puntos de baremo es muy poco? Sería un gran problema para poder sacar plaza? Gracias.

  10. #160
    Cita Iniciado por Teo M Ver mensaje
    Y 6 puntos de baremo es muy poco? Sería un gran problema para poder sacar plaza? Gracias.
    Para nada. Seis puntos de baremos está bien, incluso con cero puntos hay gente que entra todos los años. El tema de la extensión del temario, si de verdad quieres ser GC te debe de dar igual, sí que es verdad que la ampliación ha sido grande. Mira, pregunta, lee y toma tu decisión, pero que no se vea condicionada por el temario porque probablemente te equivoques.

Página 16 de 79 PrimerPrimer ... 614151617182666 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores