Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 79 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 787
  1. #81
    Otra cosilla chicos,

    He visto que aveces se crean grupos de wasap para el tema oposiciones.

    ¿Para el año 2019-2020 hay alguno creado?

    Un saludo

  2. #82
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    12 oct, 19
    Ubicación
    Muy del sur, con amor compartido por el norte
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por Roberto_91 Ver mensaje
    Muchas gracias por la respuesta.

    Pues como es para el año que viene, tengo pensado en sacar el carnet A de motos y quizás el de camión para obtener más puntos. Me gustaría también el certificado de inglés pero creo que la escuela de idiomas ya habrá empezado o no quedarán plazas.

    Y otra pregunta (puede parecer absurda) tengo esos estudios terminados pero yo no he ido a recoger ningún diploma ni certificados. Para acreditar mi titulación como debería de proceder ? Ir al instituto donde saque mis estudios y pedir certificados o como se hace en estos casos?

    Y para los exámenes no hace falta ir a MADRID no? Creo que en casi todas las provincias se puede uno examinar o me equivoco ?

    Muchas gracias de nuevo
    Hola Roberto! Aunque yo también soy nueva en esto (literalmente hace solo dos semanas que empecé en una academia y me operé de miopía) quería decirte que no debemos desanimarnos, aunque vayamos con mucho más atraso que personas que ya tienen rodaje en esto, alguna vez debe ser la primera!

    Sobre lo que comentas de la escuela de idiomas, a mí también me ha pasado lo mismo, que no hay plazas, pero me han dicho que tengo la opción de matricularme por libre (en abril) para hacer su examen único en junio, por lo que ya no te valdría para esta convocatoria, porque los méritos se presentan justo en abril aproximadamente.

    Igualmente, yo estoy buscando alguien que pueda prepararme de forma particular para el C1. Recuerda que el B1 de inglés ya no lo admiten como baremo

    Un saludo y ánimo!

  3. #83
    Yo tengo uno creado. Dame tu número por privado y te añado

  4. #84
    Cita Iniciado por Roberto_91 Ver mensaje
    Otra cosilla chicos,

    He visto que aveces se crean grupos de wasap para el tema oposiciones.

    ¿Para el año 2019-2020 hay alguno creado?

    Un saludo
    Sí, tengo uno creado desde septiembre. Si quieres dame tu número por privado y te añado.

  5. #85
    Hola a todos, una pregunta : hay que ir al examen con licencia de armas, o te lo sacas una vez ingresas en la academia 9 meses? Gracias y saludos.

  6. #86
    Cita Iniciado por Marcos.gonza Ver mensaje
    Hola a todos, una pregunta : hay que ir al examen con licencia de armas, o te lo sacas una vez ingresas en la academia 9 meses? Gracias y saludos.
    No tienes que sacarte licencia de armas. Al examen tampoco hay que ir con licencia de armas. Si consigues acceder a la academia y terminar el curso, eso ya lleva implícito una serie de documentos identificativos (T.I.P y T.I.M., los cuales te van a acreditar en un futuro como guardia civil y al mismo tiempo la licencia de Armas.
    Un saludo Marcos.gonza.

  7. #87

    Temario Guardia Civil 20201

    Buenas tardes compis.

    Resulta que estoy preparándome la oposición con Academia Santa María, el temario está muy bien hecho y tal, pero es muuuuuy denso y no dispongo de tantas horas para estudiar. Estoy pensando en comprarme el de Sierra de Huelva para estudiar los temas que sean más amplios ya que estarán más resumidos, pero no sé qué hacer. Me gustaría saber vuestra opinión o si alguno tiene el nuevo temario de Sierra de Huelva que dé su opinión sobre cómo es o si merece la pena.

    Muchas gracias y ánimo!

  8. #88
    Muchas gracias! La verdad es que esta academia es la leche. Tienen todo controlado y son muy profesionales. Y, como dices, los temarios son amplios pero no hay atajos, así que seguiré dándole caña.

  9. #89
    Buenos dias, me gustaria saber de alguna pagina obaplicscion para hacer mas test ademas de los q hago.cn la academia,gracias

  10. #90
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    12 oct, 19
    Ubicación
    Muy del sur, con amor compartido por el norte
    Mensajes
    16
    Cita Iniciado por Ruben quintanero Ver mensaje
    Buenos dias, me gustaria saber de alguna pagina obaplicscion para hacer mas test ademas de los q hago.cn la academia,gracias
    Hola Rubén, yo pregunté algo parecido en la anterior página de este hilo y me recomendaron la app Innotest aunque no sé si está del todo actualizada. También buscando en Google te aparecen un par de páginas web pero no conozco ninguna fiable al 100%, lo ideal es tener acceso a la plataforma online de alguna buena academia. Un saludo!

Página 9 de 79 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores